26 de junio de 2015

3

Adquisiciones Mayo 2015




Si me descuido un poco más os las traigo con un mes de retraso. Tengo mi excusa, me he ido de vacaciones y se supone que habría wifi, pero al final no ha habido y he tenido que desconectar del todo, lo que me ha ayudado a leer bastante, así que es buena la incomunicación y el descanso.

Y esta vez os traigo las adquisiones en fotos y en vídeo, para que podáis elegir lo que más os gusta, que sé que hay gente que estas cosas las prefiere en vídeo, así que os dejo aquí el vídeo que hice, pero si os gusta verlo en fotos seguir leyendo que también lo tenéis desglosado.





Como es clásico os dejo una foto de familia, que ha costado poder hacerla, de hecho he tenido que dividirlo en dos columnas.



Primero os voy a enseñar los envíos de editoriales, que han sido pocos viendo la cantidad de libros que he adquirido este mes.


 

Siento que la foto haya salido un poco borrosa, pero cuando la hice se veía bien jejeje. De aquí ya tengo reseñado Un Lun Dun, que os recomiendo a todos porque es bastante bueno. Y dentro de poco tendréis la reseña de Atenea, la inteligente, un libro que también me ha gustado bastante. Los otros los libros no los he empezado aun, pero son los siguientes.


Hice unos pedidos a amazon, y me hice con algunos libros que estaba deseando tener desde hace mucho tiempo. Y otros que he descubierto hace poco, algunos por casualidad porque estaban en amazon a 5.95€ y por ese precio no me he podido resistir a pedirlos jejeje.


 





Estos son los libros de la oferta que os he comentado, que tienen buena pinta, al menos a mi por la portada me han ganado, así que esperemos que el interior sea también bueno.





Y por último, me compré la colección entera de la llave del tiempo de Ana Alonso y Javier Pelegrin, porque tengo obsesión con estos autores y me han dicho que esta saga merece muchísimo la pena. Esperemos que sea verdad, porque de momento me han ganado en la edición.





¿Conocéis alguno de los libros? ¿Los habéis leído? ¿Os suena alguno de los libros que he comprado? ¿Por qué me atraen tanto los libros tan raros? ¿Qué puedo hacer para no caer en la tentación de comprar?

3 comentarios:

  1. NECESITO leer los de Nalini y los de AG Howard jeje me urge xD los de Nalini los tengo los otro no, todavía xD

    ResponderEliminar
  2. casi nada xD ¿donde vas a meter todos esos libros?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Disfrútalos :3

    ResponderEliminar