7 de mayo de 2015

8

Adquisiciones Abril 2015




Este mes traigo las adquisiciones a tiempo, ¡me estoy superando! Eso sí, con la tontería al final se han juntado bastantes libros, y eso que yo quería bajar mi pila de pendientes de una vez. Tendré que ponerme más las pilas para poder lograrlo.

Y como es ya habitual en estos temas empezamos con la foto de familia:





Empezamos con los libros de la biblioteca. No sé como me las apaño que siempre que voy me traigo algo, y ha sido descubrir la nueva biblioteca de mi barrio y no poder resistirme a coger estos libros.

El de mi vida de pirata enano lo he cogido por el título, sé que es para niños y tal, pero me hizo muchísima gracia el libro y no pude resistirme a cogerlo, y la verdad es que no me arrepiento.

Pyonyang es una novela gráfica que apareció casi de la nada, podéis ver la reseña pinchando aquí.

Y por último el libro de hermano lobo, es una saga que tenía ganas de leer porque he visto por ahí un par de críticas buenas y me pareció un tema interesante, lo único es que no sé si tienen los demás libros de la saga también.




Pasamos a dos envíos de editorial. El primero iba a ser para ir a la presentación, pero por problemas en el trabajo no pude acudir, y me hubiera gustado muchísimo porque la protagonista de libro es de Fuenlabrada, y ya con eso me gana.

El otro es el de Treintañera y a mucha honra, como veréis tenía que leerlo sí o sí, porque creo que me voy a sentir muy identificada en muchas de las situaciones, es lo que tiene crecer jejeje.



RESEÑA: MASAJE PARA UN CABRÓN
RESEÑA: TREINTAÑERA (Y A MUCHA HONRA)



No tenía intención de comprar nada este mes, pero después de una presentación me "engañaron" para entrar en book center, si tenéis dinero es el peor sitio donde podéis entrar jejeje. En mi caso me hice con tres libros por 5'95€ cada uno, estoy deseando leerlos porque me parecen muy interesantes todos.

El primero que me llamó la atención fue el de comitiva de embusteros, porque en el subtitulo pone Una novela sobre la peste, ¿en serio? ¿por qué me ha llamado la atención algo así? La cuestión es que ese mismo día lo empecé y tengo que decir que me está encantando.

Luego mis ojos se fijaron en La siembra, pone que es un ecotrhiller, me encantó porque ahora tengo la sensación de que todo el mundo quiere ser muy ecológico y eso seguro que se vuelve contra la gente.

Y el último, pues no tengo que explicar nada, son zombies xD aunque es la precuela de otro, pero me lo iba a comprar sí o sí, y a ese precio no me podía resistir.







También este mes hice mi primer intercambio bloguero. Simplemente surgió y la verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, tanto que a lo mejor me animo a intercambiar más libros.

La chica con la que hice el intercambio es del blog A place for your dreams, creo que deberíais pasar a echar un vistado porque está muy chulo.





Hubo también una nueva editorial colaboradora en el blog, y he de decir que me enamoraron los libros desde un primer momento porque tienen una edición preciosa. Y han conseguido algo que pensé que sería imposible, lo que veis de colores son las fajas esas que todo el mundo quita, pues en este caso me parece que hacen mucho más bonito al libro y no las tiraré como hago normalmente.


RESEÑA: COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS

Tenemos otro libro de editorial, que me llamó muchísimo la atención por el título, La felicidad es lo que pasa entre putada y putada, y podéis ver la reseña del mismo pinchando aquí.

Y el otro libro es un sorteo que gané, weeeeeeee, no es algo que suela hacer mucho así que me sigo emocionando. El libro lo gané en el blog Historias Contadas, que lo administra la fantástica Luz, la conocí el mes pasado y hemos coincidido en varias presentaciones, de hecho tiene la culpa de las compras de este mes jejeje.



Y después de unos tres meses de espera me ha llegado por fin el pedido de La galera, pensaba que iban a venir menos libros así que ha sido una sorpresa auténtica al ver tantos. El mayor problema que he tenido es que me he enterado que La sombra ardiente es la segunda parte de una trilogía, así que lo leeré pero creo que me perderé un poco por el camino.




RESEÑA: FORGOTTEN



Y por último me queda un libro que no ha salido en la foto de familia, y es porque mi pequeño colaborador lo está leyendo, ya que vino conmigo a la presentación del libro y le entraron muchísimas ganas de leerlo. Según las cosas que me va contando del libro tengo cada vez más ganas de poder leerlo, me voy a arrepentir de prestar los libros antes de leérmelos jejeje.




Esto es todo, creo que no había una mezcla de tantas cosas desde hacía mucho tiempo, eso sí, me da que voy a leer mucho en los meses que vienen, es más, me voy a leer ahora mismo para poder tener más reseñas jejeje. RESEÑA


¿Conocéis alguno de los libros? ¿Los habéis leído? ¿Os suena alguno de los libros que he comprado? ¿Por qué me atraen tanto los libros tan raros? ¿Qué puedo hacer para no caer en la tentación de comprar?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Soy parte de la iniciativa: Blogs asociados ya te sigo.
    Cuantas adquisiciones :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Solo "conozco" forgotten que me lo compré hace poco, bueno miento ajja se lo intercambié a Anka ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! Espero que los disfrutes mucho :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Me encanta verlo todos tan juntos jeje No he leído ninguno, pero si he visto muchas reseñas de algunos de ellos, así que disfruta de cada una de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la culpa de tus compras en Book center cof cof cof jajaja
    Me llaman los libros de tu nueva colaboración, ¡tienen buena pinta!
    Disfruta el de los grimm :3

    En cuanto acabe el de Asedio y Tormenta me pongo con el de salomón

    Un beso chiqui!

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece interesante el libro, algún día me lo leeré
    PD: Soy de la iniciativa blog asociados y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo me estoy leyendo "Masaje para un cabrón", que he visto que lo tienes ahí xD Disfruta de todos los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que montón de libros, que alegría, hay muchos que me llaman la atención pero en especial, treintañera y a mucha honra me tiene que gustar, ya que rondo más o menos esa edad😅
    Disfruta muchisimo de todos los libros, nos leemos

    ResponderEliminar