14 de abril de 2015

5

Cuentos de terror desde la boca del tunel





Datos del libro





Sinopsis
Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la case de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.
Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse a solas en un tren, con la sola compañía de extraños.




Opinión personal

En este libro nos encontramos con una trama principal, que es la de nuestro protagonista en el tren, digamos que de esta historia lo único que se cuenta es como entra en el mismo y después de un rato el tren se para en la boca del túnel, entonces nuestro protagonista empieza a hablar con la dama de blanco que está sentada cerca de él y ésta le cuenta historias.

A pesar de lo sencillo de la historia principal me ha encantado la misma, ya que es una forma muy buena de ir uniendo cada uno de los cuentos, que normalmente en un libro de recopilación simplemente los van poniendo consecutivamente y no tienes forma de relacionar nada con nada. Aquí tenemos a una dama misteriosa, que va contando cada una de las historias, haciendo que por lo menos a mi, me diese más mal rollo la mujer en sí porque empezaba a hacer mis suposiciones de quién podría ser.

Luego tenemos las historias, que me han recordado muchísimo a mi infancia y lo que me mantenían enganchada los libros de pesadillas, digamos que te dejas llevar por la historia y no tienes claro el final que va a tener, aunque de seguro sabes que la cosa no va a acabar nada bien.

¿Os puedo decir que me ha encantado? Sí, y es que a pesar de ser un libro de historias creo que no ha habido ninguna que se quedara demasiado descolgada de las otras, que todas ellas han sido buenas y se merecen ser leídas con atención.

También quiero recalcar la portada del libro, ya que nos encontramos con un libro de tapa dura con sobrecubierta, en la cual se ve el tren que podéis ver en la imagen de arriba, pero si quitamos la sobrecubierta descubrimos una portada en blanco y negro que quizá no es tan dulce, pero a mi al menos me gusta mucho más, porque le da más misterio y tiene detalles de algunas de las historias. Os pongo una foto de la cubierta interior.



En conclusión, es un libro que me ha gustado mucho porque tiene una manera de hilar historias que no había visto antes, ojalá cogieran la idea para otros libros porque gana muchísimo con esto jejeje. He estado viendo por internet que hay otros libros de esta saga, así que no dudaré en hacerme con ellos porque me han dejado muy buen sabor de boca.




Mi puntuación






Saysa

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo lo terminé la semana pasada y la verdad es que es muy entretenido y la edición me gustó mucho. Aunque a mí no todas las historias me han gustado por igual...hay algunas que ni fu ni fa y otras que sí que me han dado bastante mal rollo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un libro interesante, creo que me lo voy apuntar para leerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Este libro no me llama especialmente así que creo que lo dejaré pasar, que tengo muchos pendientes.
    Aunque como veo que te ha gustado quizá tome nota para más adelante.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues tendré que apuntármelo jajaja no es lo que suelo leer pero por probar...

    ResponderEliminar
  5. que bueno, quiizá me lo coja para lectura ligera antes de dormir (a ver si son de verdad de miedo jajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...