10 de marzo de 2015

9

Adquisiciones Febrero 2015


Casi casi se me pasa la mitad del mes antes de que traiga las nuevas incorporaciones en mis estanterías durante el mes de febrero. Que han sido unas pocas, aunque no ha sido queriendo.


Las fotos no son muy allá pero es que aun no está preparado el estudio, que será mi centro oficial de lectura, a ver si durante la semana consigo dejarlo habitable, que ahora mismo es un trastero muy mono jejejeje.

Y después de contaros un poco de mi vida os traigo la foto de familia.



Tenía pendiente una tarjeta regalo del corte inglés, donde sabía que uno de los afortunados sería danza de dragones, ya que todos los años voy cogiendo un libro de esta serie (y espero que el año que viene tenga que comprar otro, aunque parece que al autor no le apetece escribir). Luego no tenía mucha idea de cual más coger, así que decidí coger uno autoconclusivo (The Duff) que tanto me han dicho que está genial, y terminar una de las sagas que tenía a mitad, ya que parece que la editorial ha decidido de un día para otro dejar de colaborar, así que lo he comprado por terminar la saga pero ya lo leeré con calma.



Luego me encontré una compra improvisada, porque desde que leí El juego de los cementerios tenía ganas de hacerme con el primer libro, y me lo encontré en la misma edición que el otro y a un precio fantástico (aunque no me termina de molar que pongan el precio en la portada como si formara parte de la misma). 

Y también este mes he tenido un regalo/intercambio de parte de Geli, del blog Tardes de lluvia, que quedamos a tomar algo y me trajo el libro de Blue Jeans para que descubra a este autor, aun lo tengo plastificado, y aguantaré hasta que me decida a leerlo, aunque es algo muy tentador. Ya te contaré a ver qué me ha parecido.




Y luego tengo los envíos de editoriales. En este caso tengo de parte de Boolino los dos primeros de Percy, que tenía muchísmas ganas de meterme en esta saga. Y luego de parte de SM me llegó Cuentos de terror desde la boca del tunel, un libro al que le tengo muchas ganas porque hace tiempo que no leo algo así y ya me hacía falta.



Y ya está, no han sido muchos para lo que suelo ser yo, así que en parte estoy contenta. A ver si me empiezo a leer la saga de Percy ya mismo, aunque me dará rabia no tenerla completa para poder leerlo de seguido, pero qué se le va a hacer.

RESEÑA: Percy Jackson y el ladrón del rayo
RESEÑA: Percy Jackson y el mar de los monstruos

RESEÑA: Cuentos de terror desde la boca del tunel.



¿Qué tal vuestras adquisiciones? ¿Habéis leído ya la saga de Percy? ¿Os gustan las nuevas portadas que le están poniendo? ¿Ha merecido la pena gastarme el dinero en el último libro de Secret Academy?











9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es muy difícil contenerse de comprar libros, te entiendo, a mí me pasa xD Y luego tienes un montón por leer y no se terminan nunca >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me dais mucha mucha pero mucha envidia los que os compráis tantos libros. Yo llevo sin comprarme uno mil años... No tengo espacio, y en mi casa ya me han prohibido meter más.... Por lo menos tengo un kindle! jejej

    Un saludo. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que enseñas sólo he leído The Duff y me gustó bastante.
    Me gusta mucho la nueva edición de la saga de Percy Jackson y nunca los he leído así que quizá los compro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas adquisiciones! :3
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Espero la reseña de The duff y de percy jackson jejejeje Espero que te gusten
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    Qué de adquisiciones! Yo en Marzo también he conseguido The Duff ^^ y le tengo muchas ganas a Danza de dragones.
    Estaré atenta a la reseña de Como matar a una ninfa.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  7. The duff me gustó mucho, es diferente a los libros juveniles que abundan las estanterías.
    Danza de dragones te encantará jejeje
    Y los libros de Percy los tengo que conseguir porque me apetece mucho leerlos
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuántos libros! He leído The duff y Buenos días princesa. Aunque los dos me gustaron, mejor el primero que el segundo jaja
    Y opino como tú, que horror que pongan el precio y no se pueda quitar... ¿Eso quiere decir que es parte de la portada el precio? ¿Tiene algún significado oculto y hace referencia al libro? xD Cuando lo leas me cuentas jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Buenos días princesas y el tercero de SA ya me los he leído. Le tengo muchas ganas a Percy y a The duff.
    Un besazo<33

    ResponderEliminar