2 de febrero de 2015

0

Listando Los Lunes (02-02-2015)


Esta semana traigo un tema que me encanta:






Tres películas que sean adaptaciones de libros que tengas en casa.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Soy muy fan de ver las adaptaciones de las películas, para ver si han conseguido plasmar la idea del libro, o ver cómo han resuelto algunas cosas que eran imposibles de sacar bien. La mayoría de películas que tengo son adaptaciones de Stephen King, pero he decidido buscar otras para no llenar esto de lo mismo.


Os dejo las carátulas de los DVDs que tengo a la izquierda, y la portada de los libros a la derecha, que me parece muy curioso cómo cambian.








¿Qué adaptaciones tenéis vosotros? ¿No os da la sensación de que en la historia interminable parecen cambiadas? La verdad es que pagaría todo el dinero del mundo por un libro con la portada como la peli, y si ya el colgante está en relieve firmo para dar mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario