7 de octubre de 2014

2

Novedades círculo rojo Octubre 2014


De nuevo os traigo más novedades, las que más me han llamado la atención de esta editorial, que no sé si soy yo pero me parece que cada vez hay más novelas de fantasía.



Es la aventura de unos niños, que escapan de un refugio de las profundidades de la Tierra, hacia la superficie. Una vez allí, encuentran una serie de siniestros personajes, a los que aprenderán poco a poco a hacer frente. Todo da un giro inesperado al encontrarse a Strulk, un dragón malvado con poderes mágicos...








Cuando Septimio pierde la cabeza, después de abandonar la casa de sus padres en la ciudad fantástica de Ilíberis, camina con ella debajo del brazo, atravesando Hispania de sur a norte por la Vía de la Plata, para recomponer su figura, hallando multitud de personajes a su paso y haciendo parada decisiva en la corte del rey Recaredo, donde asiste al III Concilio toledano, en compañía del monje Serenus.







Pihrus es un misterioso duende que vive en la no menos misteriosa montaña de ninguna parte. Allí convive en armonía con todos los animales del lugar. Habla y se entiende con todos ellos. Un día, sin embargo, todo empieza a cambiar: el duendecillo y su amigo Osogrande deciden iniciar un viaje para descubrir nuevas tierras. En el trayecto se encontrarán con guerras entre animales. Al parecer, todos esos conflictos son responsabilidad de una misteriosa especie que camina sobre dos patas. Durante el viaje, en el que Pihrus se desplaza a hombros de Osogrande, descubrirán nuevas tierras de inmensa belleza, pero, sobre todo, la existencia de ese nuevo animal de dos patas a quien todos en la selva se refieren con terror como “el hombre”. En su aventura por regiones lejanas, Pihrus se convertirá en una celebridad entre la fauna de los bosques y sabanas por su capacidad para resolver conflictos sin más armas que la razón y la palabra. La cuestión es: ¿será también capaz de lidiar con esos extraños “humanos” que no hacen más que poner en peligro la armonía de la naturaleza con sus armas de fuego?


La joven periodista Kiara Rivers ha decidido escribir un libro y dedicarse a su pasión, la literatura. En busca de la inspiración recurre al señor Víctor Villanueva, un anciano que asegura haber viajado durante su juventud a un extraño mundo llamado Árbulein. Lo que Kiara no sabe es lo que le deparará su encuentro con el señor Villanueva y su trepidante relato, a través del cual descubrirá un lugar mágico cargado de misterio en el que los sueños adquieren un poder singular.






¿Os llama la atención algún libro? ¿Qué otras novedades conocéis? ¿Queréis que haga alguna sección en especial en el blog?


2 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gusta es el de Septimio, tiene pinta de estar curioso

    ResponderEliminar