1 de octubre de 2014

7

Book trailer (01-10-2014)

Mitad de semana, ¿cómo lo lleváis? Yo casi casi, pero sólo casi, estoy organizando mi vida jejeje. Sé que os lo había dicho pero es porque estas semanas son las duras, hasta crear la rutina, una vez que ya tenga asimilado todo la cosa irá rodada, y espero poder traer cosillas nuevas y un sorteo que tengo pensado desde hace tiempo.



Hoy os traigo un book trailer, pero para compensar un poco también viene con sus primeros capítulos, por si queréis saborearlo un poco más.



La última Princesa del Pacífico

La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas. El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española. Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española.

Para leer los primeros capítulos de este libro pinchar aquí.



¿Os llama la atención? ¿Soléis leer novela histórica? ¿Qué otros libros de esta temática me recomendáis? Es una de esas temáticas que me dan un poco de miedo, porque parece que se puede complicar la cosa con nombres y hechos, aunque si soy capaz de acordarme de juego de tronos quizá debería arriesgarme con algo así.

7 comentarios:

  1. Holaaa!
    que adorable tu blog! :3
    me gustó mucho el book trailer!
    espero adquirirlo pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains que trailer más bonito.
    Me ha llamado mucho la atención y me ha encantado la música que tiene.
    Muchas gracias por traerlo y darlo a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tengo el mismo problema que tú con lo de que aún no me adapto a la rutina. Por otra parte espero poder leer el libro pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro no me llama mucho pero el book trailer me ha gustado :D

    Me quedo por aquí ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Book trailer, la voz de la chica es tan dulce, un muy interesante libro.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el book trailer. Incita a buscar el l7bro e iniciaŕ su lectura.

    Adáptate pronto a la rutina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog recién lo descubrí y me parece super cuchi, y me encanto el booktrailer :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar