8 de octubre de 2014

9

Adquisiciones septiembre 2014


Hace poco ha terminado un mes, así que me toca poner las adquisiciones de dicho mes, que más o menos me he podido portar un poco, bueno... no sé a quién intento engañar, no he podido resistir :( resulta que fui a un evento donde había en segunda mano unos libros que llevo buscando bastante tiempo de una colección, y básicamente era comprarlos o asumir que había perdido mi oportunidad para siempre (que ya me pesó bastante haberlo hecho el año pasado). Pero todo sea por una buena causa, que es conseguir completar la colección, algo que se está haciendo más complicado según voy consiguiendo libros.


Empecemos con una foto de familia, a la que también se ha unido otro nuevo miembro jejeje.


El nuevo miembro del que os hablo es el conejillo blanco que está encima de la pila, no diréis que no es adorable, además con esa sonrisilla. Y además es una de esas lámparas para niños que va cambiando de color progresivamente, para no pasar miedo por la noche jejeje. Hacía tiempo que estaba detrás de él intentando conseguirlo y no me pude resistir.

Venga, ya empiezo a hablar de libros. Como os he dicho me he pasado comprando libros, porque estoy detrás de conseguir la colección completa de reinos olvidados, pero la que publicó anaya hace mucho tiempo, porque me encantan las portadas y lo bonitos que quedan todos los libros juntos, así que me he propuesto buscar todos, de momento creo que llevo un cuarto de colección, pero bueno, no pierdo la esperanza.

Os muestro los libros que conseguí de la colección por 2'5-3€ cada uno, me parecen unos precios chollo para unos libros tan monosos.



Los siguientes libros son dos envíos de editorial. El juego de los cementerios lo tengo que leer en este mes porque a finales habrá un encuentro con la escritora, que tengo muchísimas ganas de tener porque cosas así hacen que sean más cercanos. Y el otro me parece tan cuqui jejeje, tiene buena pinta, de esto de ser una novela actual, con ciertas cosas que no se suelen tener en cuenta. Tengo bastantes esperanzas en que también me guste el libro.


Reseña: 39 Cafés y un desayuno
Reseña: El juego de los cementerios


Y por último, un regalo. A finales de septiembre hubo en Fuenlabrada el un festival de fantasía, todo con temática steampunk y tal, muy chulo. Pues entre todas las cosas que hicieron juntaron historias de gente de allí en un mismo libro, y al final también están las ilustraciones que formaron parte de los carteles, como podéis ver la portada es genialosa, espero que el interior también. Me siento tan feliz de tener un libro hecho en mi ciudad (cosas raras que me pasan).






Y por último, aunque no son libros sí que son cosas que utilizaré para ellos, se trata de unos marcapáginas que sólo te hacen pensar en la adorabilidad que emiten. Sé que me costará empezar a gastarlos pero me estoy imaginando ya los libros con un montón de animalillos saliendo por sus páginas.




Y esto es todo, ¿qué os parecen los nuevos libros? ¿Os queréis deshacer de algún libro de la colección de reinos olvidados? ¿También os parecen monosos los marcapáginas?


9 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que nos enseñas el que más me llama la atención es el de "39 cafés y un desayuno". Y los marcapáginas son preciosos, a mí me regalaron uno de ellos (el azul de los arcoiris) y dan penita utilizarlos jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saysa! A mi me llama mucho la atención "El juego de los cementerios" y "39 cafés y un desayuno". Por cierto, los libros que conseguiste a 2'5-3 euros, son un chollo la verdad, son muy monos, jaja:)
    ¡Muy buenas adquisiciones!

    Un beso!
    Nos leemos!!

    PD: Soy Migue, del grupo de Libro-WhatsApp:3

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos conejitos! ¡Y cuántos libros!

    El de '39 cafés y un desayuno' me pica ligeramente la curiosidad. Y, la verdad, los de Altaya tienen unas ediciones preciosas. Estaré muy atenta a las reseñas y al Whatsapp, a ver qué vas comentando, para saber si me hago con ellos o no =P

    ¡Un besazo, Saysa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que ediciones tan preciosas, en especial el de Fuenlabrada.. Haz reseña especial :) con fotos!!
    39 cafés... lo estoy deseando leer. Y de Clara igual, quiero conocer su pluma.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo me llama el juego de los cementerios jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!

    Adoro los marcapáginas! Y sobre los libros no he oído hablar o no he visto muchas reseñas sobre ellos. Tampoco es que me llamen mucho la atención, debe de ser, que leemos diferentes géneros y libros

    ResponderEliminar
  7. Oye como quieres que hablemos de los libros si no puedo más que mirar esos marcapáginas tan hermosos. Creo que voy a morir de la ternura <3

    ResponderEliminar
  8. Dios!!!!!! que marcapaginas tan bonitos!!!!! yo quieroooo y ya hablando de libros no conocia ninguno de ellos jajajajaj llamame ignorante. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. me parecen muy curiosas muchas cosas de tu post :P la colección de reinos olvidados tiene muy buena pinta pero me han llamado más la atención los otros, lo de los autores que vas a conocer. Espero que nos tengas informados de esos encuentros, que tal han ido y si están bien los libros.

    El libro de fuenlabrada, también muy chulo, lo quiero leer

    ResponderEliminar