8 de septiembre de 2014

9

Listando Los Lunes (8-09-2014)

Hola gentecilla, sé que os tengo un poco abandonados pero en serio me sigo acordando de vosotros. La semana pasada estuve medio ausente porque estuve haciendo los exámenes de septiembre y después de eso me desentendí porque empezaron mis vacaciones (aunque terminando el último examen un viernes a las 18:30 no es que dejara mucho para disfrutar). Por lo que he dedicado poco tiempo al blog, más que al blog es al ordenador en general.


Aun así, vamos a por el tema de esta semana:


Cuatro libros de más de 500 páginas.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Y como hace poco saqué unos cuantos tochos de tapa dura he decidido que sean de tapa blanda, así que os pongo la lista de los que he encontrado echando un rápido vistazo:

- Los pilares de la tierra, de Ken Follett, El primer libro que traigo tiene la friolera de 1360 páginas, y siempre digo que este libro me gustó un montón, pero las primeras 600 páginas se hacen pesadas jejeje. Tengo pendiente una relectura algún día, pero es algo que de momento estoy dejando.





- Lestat el vampiro, de Anne Rice. Bajamos de número de páginas a 720, y he de decir que cada una de sus páginas es muy valiosas. Es el libro que más me ha gustado de vampiros, de hecho creo que es el vampiro que mejor ha usado su inmortalidad, quizá por eso guste tanto este libro.





- Erebos, de U. Poznanski. Llegamos a un libro que está en los límites de lo admisible para el tema jejeje, este libro tiene 504 páginas, es uno de mis pendientes, pero que me tiene enamorada por su portada y su estilo, y que no dice nada de lo que va.





- The dark is rising, de Susan Cooper. Y para terminar he decidido mostrar uno de esos libros que tengo pendientes de leer en inglés. Este libro tiene 1082 páginas, aunque realmente tengo que decir que no es un libro, sino una saga completa. Una de esas sagas que le tengo muchas ganas y que me quise atrever a leerla en inglés, y el formato de tener los cinco libros en uno me encantó, porque las portadas de los libros por separado eran bastante feas jejeje.




¿Qué otros libros conocéis de más de 500 páginas? ¿Os intimidan estos libros tan grandes? ¿Me habéis echado de menos tanto o más que yo a vosotros?


9 comentarios:

  1. ¡El nombre del viento! Es el que me estoy leyendo ahora, me esta llevando bastante tiempo, pero no quiero que acabe :(
    Los libros grandes si tienen una buena historia, me encantan :D
    Un besazo, Saysa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te saliesen estupendos los exámenes :) De los que has sacado no he leído ninguno, pero tengo Los pilares de la Tierra. El de Lestast el Vampiro lo he oído alguna vez y me llama bastante la atención. Libros gordos de más de 500 páginas se me ocurren El nombre del viento y Lo que el viento se llevó (más de 1000 páginas)! Te cojo la idea y tal vez haga una entrada de este listando :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir de más de 500 páginas los que tengo delante: El nombre del viento, El Temor de un hombre sabio, La catedral del mar, Un mundo sin fin, La conspiración, El juego del Ángel, Los de Millenium... Y creo que ya está xD
    A mi no es que me intimiden, es que como tenga una trama pesada lo voy a dejar de lado porque en lo que tardo de leer ese puedo leer 5 ó 6 más cortos e.e

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros gordos... a mi también me gustó mucho los pilares de la tierra y estoy enamorada de Lestat, es un auténtico vampiro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Yo leí Los pilares de la tierra hace un par de años, se me hizo larguito xD
    Si que me gustan los libros largos y gordotes :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer libros de Anne Rice y Los pilares de la Tierra.
    Los libros grandes son lo mejor *-* Aunque se tarde milenios en leerlos XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído esos libros pero te recomiendo un autor español Idelfonso Falcones estoy seguro que sus libros tienen mas de 500 paginas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. 'Los pilares de la tierra' es uno de mis libros favoritos en el mundo, y yo también tengo esa edición *.*

    De Anne Rice comencé a leer 'Entrevista con el vampiro', y fue como una decepción enorme que me tiraron a la cara. ¡Vaya tostón!

    ResponderEliminar
  9. tengo los pilares de la tierra en pendientes desde hace un montón de tiempo, a ver si voy sacando un rato y lo empiezo, así para contribuir a la lista, el Conde de Monte Cristo tiene bastantes más de 500 páginas :P

    ResponderEliminar