4 de septiembre de 2014

8

Jueves de estrenos (04-09-2014)


¿Qué tal os está sentando septiembre? Yo estoy un tanto liada con los exámenes de recuperación, pero también estoy en vacaciones en el trabajo, así que es un sentimiento un poco raro. Menos mal que me he reservado cuatro días de vacaciones de verdad, en los que no haré absolutamente nada, para compensar jejeje. Y ya que estoy me he pasado a ver qué van a estrenar en el cine, y estas son las que me han llamado la atención:

Casi humanos




Cuando un destello de luz cubrió su casa, el joven Mark Fisher desapareció con él sin dejar rastro alguno. Tras más de dos años sin rastro del muchacho, todos parecen darle por muerto. Pese a todo, su amigo Seth, que fue el último en verle con vida sigue creyendo que éste sigue vivo en alguna parte de la Tierra. Un día comienzan a producirse una serie de brutales asesinatos sin respuesta en la región. Cuando todo el mundo achaca la situación a la aparición de un asesino en serie, los amigos de Mark piensan que éste ha regresado convertido en otra persona con sed de sangre.






Líbranos del mal



Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.






Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.


¿Iréis al cine a ver alguna de estas? ¿Os gusta ver pelis de terror? ¿Las veis solos o acompañados? ¿Habéis vuelto ya a la rutina?

8 comentarios:

  1. Ay a mi las películas de exorcismos y todo eso me dan demasiado mal rollo D: y si luego pone lo de "basado en hechos reales" es como: jejeje adios.
    Luego las veo, para dejar al novio contento, pero gustarme no me gustan xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Libranos del mal me llama mucho!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver las dos pero no sabía que se estrenaban ya¡¡ gracias por la información, beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenas! la de casi humanos no me sonaba la otra quiero verla pero... me da un yuyu!!! ya veremos! gracias por la info y suerte con esas recuperaciones! besos

    ResponderEliminar
  5. Casi humanos me puso los pelos de punta, no sabía de su existencia, esa quiero verla, libranos del mal ya le hacen publicidad aquí, y pues voy a verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las películas de miedo, me dan mucho miedo jeje, es muy difícil que vea una sola, porque siento pánico, es verdad que acompañada las puedo ver, pero siempre acabo con la mano en los ojos tapando la pantalla... jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La de líbranos del mal me gustaría verlo *o* y a mi novio, pero esperaré a verla online que estoy espesita de dinero ahora mismo jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. pobre señor de casi humanos, se ha quedado con una cara de gilipollas en el trailer xD

    ResponderEliminar