27 de septiembre de 2014

0

Elemental Querido Blogger XIX



¡Buenas! Sé que habéis echado de menos las entrevistas pero espero que ya puedan volver a estar todos los fines de semana, y si alguno se me pasa os dejo que me regañeis por ello, que no os puedo dejar sin estas cosas. Así que vamos con esta entrevista que me ha parecido muy chula.




1.- ¿Cuál es el plato que mejor sabes cocinar?

Empanada de mejillones al vino tinto. Se pocha ajo, cebolla y pimientos en una sartén y luego se añade un vaso de vino, se deja reducir y ddespués se añaden los mejillones. Se ponen en la masa y al horno durante 35-40 minutos a unos 200º. En la merienda de mi pueblo de este verano duró menos de 5 minutos, así que no solo digo yo que está buena...


2.- Te permiten remodelar totalmente la disposición de las teclas del teclado, ¿cómo las colocarías?

QWERTY para español e inglés, QWERTZ para alemán. Se suponen que es la distribución ideal para escribir de forma rápida (se cambia la z por la y en el alemán porque se usa más), aunque lo que importa de verdad es la posición de las teclas W A S D y las flechas, cualquiera que juegue un poco sabrá por qué XD


3.- Describe qué es lo que te imaginas cuando alguien te dice que es físico

A un tipo con bata blanca escribiendo formulas indescifrables para el común de los mortales, o lo que es lo mismo, el profesor que tuve en primero de carrera. Era un tío majo. 


4.- Si pudieras vivir en cualquier época, ¿serías hombre o mujer?

Yo siempre he querido ser una khaleesi en la época de Juego de Tronos (me gustan los dragones ¿qué pasa?) y un Darth Vader época de Star Wars, porque eso de usar la fuerza para alcanzar las cosas está bastante bien.


5.- Escribe en un folio con la mano contraria a la que escribes normalmente: El murciélago comía feliz cardillo y kiwi. Haz una foto con el resultado.




6.- Te llaman para ofrecerte una entrada para el concierto de tu grupo de música favorito, ¿en qué ciudad te imaginas que será?

Vladivostok, porque seguramente sea el único concierto de Guns and Roses en el que no se agoten en 5 minutos y aún queden entradas a un precio razonable en la reventa.


7.- ¿Cuál es tu día de la semana preferido?

Ninguno en especial, pero le tengo más cariño al sábado, por lo de vaguear por la mañana y esas cosas...


8.- ¿Cuál es el peluche más extraño que tienes o has tenido?

Un Boeing 747. Si, tengo un avión de peluche y me gusta.




9.- ¿Qué te saca de tus casillas?

La autocomplacencia, falta de compromiso y ambición cuando se está haciendo algo. Esto es, conformarse con metas fáciles, no intentar mejorar las cosas y no querer llegar lo más lejos que se pueda. No soporto a la gente que se conforma con ser uno más, a mi solo me vale la gente que quieren ser los mejores. 


Nuestro entrevistado de hoy es Javi, él no tiene un blog personal pero sí que es columnista de la revista Curuxa Rallye, así que os animo a pasaros por su página a echarle un vistazo, podéis pinchar en la imagen a continuación.







Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario