30 de agosto de 2014

3

Elemental Querido Blogger XVIII



Sé que la semana pasada no os puse ninguna entrevista, pero es que el fin de semana estuve demasiado ocupada y no pude dedicarle ni un momento al blog. Espero que no vuelva a pasar, sino me tendré que fustigar o algo xD Así que no os doy mucho más la lata y os dejo la entrevista de esta semana:



1.- Llegas de nuevas a un instituto y te dicen que tienes que formar un club para los estudiantes, ¿qué tipo de club sería?

Un club de lectura, por supuesto, más que nada porque a mi alrededor tengo pocos amigos a los que verdaderamente les guste leer y con los que pueda cotillear sobre libros.



2.- ¿Dónde apuntas las cosas para saber lo que tienes que hacer cada día?

En una libretita de Minnie que me la regaló precisamente una bloggera



3.- Respira, cuenta hasta diez y... ¿qué canción te viene a la mente en ese momento?

"Feliz" de David Bustamante, ¡que optimista es esa canción!



4.- ¿Cuál es el peluche más extraño que tienes o has tenido?

.Pues la verdad... Era una mezcla entre el extraterrestre de "hora de aventuras" y otra cosa, jaja, pero tengo buenos recuerdos de él.


5.- Has descubierto que te encantan las manualidades y se te da genial crear cualquier cosa, ¿qué nombre le pondrías a la página donde venderlas?

Lo primero que soy torpe para crear cosas, pero no sé un nombre que tuviera algo que ver con la "cosa que he creado".



6.- Tim Burton, ¿qué opinión te da este hombre?

Pues que tiene una gran imaginación para sus películas, los mundos y los personajes que rodean éstas. 



7.- "¡Es martes!" ¿Qué sentimientos te da esa frase?

En verano me da igual que sea martes o no, pero en invierno es horrible que sea martes, por los estudios y eso, jaja.



8.- ¿Qué tipo de letra es tu favorita?

Me suelen gustar las clásicas, mi etapa humanística se nota ^^



9.- Te has unido a una pandilla de gansters, ¿qué nombre de matón usarías?

¿Vladimira? Es un nombre que impone (creo) y un amigo tiene un hamster que se llama así, jaja!!^^ 





Y la entrevistada de hoy es Inma, del blog Empezando algo nuevo, podéis visitar su blog pinchando en la imagen:




 ¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?





Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


3 comentarios:

  1. Vladimira me asusta un poco, asi que es un buen nombre, por cierto a los que amamos la sección nos tuviste con problemas de nervios por no saber que pasó la semana pasada XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!!! Gracias por publicarme, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar