10 de agosto de 2014

6

Elemental Querido Blogger XV

Es domingo, sí. Y no apetece hacer nada, ¿no os pasa? Además que hay un montón de gente de vacaciones por ahí, ya os daré envidia, ya...


Bueno, ¿os apetece una entrevista? Pues vamos a ello:


1.- ¿Playa, río o piscina?

Aunque vivo en zona de costa, odio que después de pasar un día en la playa, toda la arena se te quede pegada al cuerpo, a la ropa, al móvil... ¡a todo lo que tengas! y del río no me gusta sus normalmente aguas heladas y que hay muchos peces xD Así que me quedo con la piscina, que lo considero idóneo para ir a leer, estar con los amigos o simplemente, a relajarte con un baño.



2.- ¿Si pudieras desayunar cualquier cosa todos los días qué elegirías?

Café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada de frutos del bosque... me encanta. Aunque si le incluyes un bollito de chocolate, mejor que mejor.



3.- ¿Qué opinas del boli verde?

Jajaja... la verdad es que solamente lo uso a la hora de hacer apuntes de inglés, y es para poner los usos de expresiones o tiempos verbales.



4.- Cuál es para ti la combinación perfecta de: primer plato, segundo plato y postre.

De primer plato: canelones, de segundo: costillas de cordero con allioli casero y patatas fritas(de las congeladas) y de postre: natillas con canela.No me llaméis gorda, por favor...



5.- Describe que es lo que te imaginas cuando alguien dice que es matemático.

Pues estoy bastante acostumbrada a oírlo, ya que mi novio estudia ingeniería, pero sinceramente, pienso que no deben leer mucho :p



6.- ¿Cuántos tonos de teléfono esperas antes de contestar?

Depende de la persona, jajaja. Si es mi madre, le hago sufrir un poco, si es una amiga o mi novio, lo cojo enseguida y si es un desconocido me lo pienso un poco, aunque termino cogiéndolo. Nunca se sabe si puede ser algo importante. (A lo mejor me llaman de Hollywood... jajaja)



7.- ¿Qué tipo de letra es tu favorita?

First Order. Es una de las que usan en las producciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y como fan imprescindible de J.R.R.Tolkien, no podía ser otra.



8.- ¿Tercer postre favorito?

El flan sin caramelo. Me encanta el flan, su olor y su textura, pero ODIO el caramelo.



9.- ¿Cuál es el peluche más extraño que tienes o has tenido?

Fue un perrito marrón muy pequeño que ladraba y caminaba. Hasta ahí todo bien, pero una noche lo puse en marcha y resulta que los ojos se le volvían rojos parpadeantes y fue muy traumático...



Y la entrevistada de hoy es Alba del blog Mil mundosy hadas, podéis ir a su blog pinchando en la imagen:




 ¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


6 comentarios:

  1. A mí me hiciste una :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, esta entrevista me ha dado hambre. Mucha♥

    ResponderEliminar
  3. Los platos me han gustado, lo de la piscina de acuerdo, Lo de matemático no es cierto si leen jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo con las llamadas de los desconocidos jajajaja. Al principio desconfío por si es una broma... ¿Pero y si es importante? Da que pensar.
    En cuanto a lo del peluche, me has matado jajajaja yo tenía uno igual y me daba miedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo desayuno todos los días lo mismo desde que era pequeña: Un vaso de leche con cacao, nada más. En invierno caliente y en verano fría. A media mañana almuerzo bien pero recién levantada sólo puedo tomar eso. En cuanto a las llamadas yo las suelo contestar lo más rápido posible, me pongo nerviosa si está sonando y sonando, o si se corta la llamada y es importante. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no había visto mi entrevista, jeje <3

    ResponderEliminar