21 de julio de 2014

9

Listando Los Lunes (21-07-2014)


Comienzo de semana, duro no, lo siguiente, y esto es lo que pasa cuando haces de todo el fin de semana pero sin descansar, creo que algún día voy a terminar dormida en cualquier lado de mi falta de sueño, menos mal que el temita de hoy es corto y fácil. A veces me quiero demasiado por ponerme las cosas sencillas.


Dos libros con números en su título

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Y para este tema voy  a poner dos libros que me llaman la atención desde hace mucho pero aun no he podido leer:





2001 Una odisea espacial: Este me llama por ser de temática ciencia ficción, a pesar de que no he podido ver aun la película, lo he intentado unas cuatro veces pero no puedo pasar de la primera media hora (supongo que la gente me comprenderá), así que he pensado que lo mejor es leer el libro, así puede que me den más ganas de ver entera la película.

Metro 2033: Se trata de una novela distópica, ha habido una guerra atómica y la gente se ha refugiado en los túneles del metro de Moscú. Unos años más tarde descubren que hay otra cosa más por la que luchar, y hasta ahí puedo leer. Digamos que descubrí este juego porque tenía unos amigos que jugaron al juego del mismo nombre, y me dijeron que había un libro de ello. Me gustó tanto la historia que se quedó en esos pendientes que sabes que terminarás leyendo y adorando, bueno, eso que me pasa a mi con ciertos libros.


Y esta vez me fastidia que sean tan pocos los libros que tengo que poner, porque tengo una especie de... ¿fetiche? con los libros así, si tiene un número me llama la atención, no sé si es por mi parte de ciencias o porque no suelen darse mucho, pero es ver uno que sea así y querer leerlo sí o sí. (Y cuando digo números no me refiero a segundas partes que tengan un dos, sino que sea por otra razón).

Por cierto, los libros que he puesto son partes de sagas, de hecho las forman los siguientes libros:


  • 2001 Una odisea espacial, 2010 Odisea dos, 2061 Odisea tres, 3001 Odisea final
  • Metro 2033, Metro 2034, Crepúsculo ("Súmerki")




¿Conocíais estos libros? ¿Qué otros libros conocéis que tengan números en el título? ¿Os llama la atención este tipo de libros? 

9 comentarios:

  1. y no he leído ninguno de los 2... muy mal por mi parte........
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues los conozco pero no los he leído xD
    No soy mucho de ciencia ficción la verdad -_-

    También esta por ejemplo, El cuento numero 13, es el único que se me ocurre ahora mismo xD

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Saysa! No he leído ninguno >.< pero conocía el de 2001 Una odisea espacial.
    ¿Títulos con números? Pues... 20.000 leguas de viaje submarino :P.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de los dos :/
    Libros? Pues... Soy el número 4
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El de Metro 2033 también tengo yo ganas de leerlo desde hace una eternidad, pero al final nunca me decido. Yo como tengo tanta imaginación... Voy a decir 1984 xDD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Realmente no conocía ninguno de los dos, pero me ha llamado ese de Una odisea espacial, por cierto creo que no había pasado por tu blog, a pesar que te sigo de hace tiempo, muy buen diseño.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Conocía el primer libro peor no lo he leído aún, voy a dejarlo en pendientes, por que he escuchado muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  8. Um! no conocía ninguno de los libritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...