14 de julio de 2014

8

Listando Los Lunes (14-07-2014)


Lunes resacoso y caluroso, aunque eso también significa que hay un nuevo tema, que me emociona mucho jejeje. El tema es:



Seis libros de tapa dura

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

¿Por qué me emociona tanto esto? Porque es uno de esos temas que tengo que buscar en la estantería y termino descubriendo libros que me había olvidado que existían jejeje. Y como es tan especial las fotos que pondré hoy son de mis libros, wiiii. Sí, estoy un poco tonta xDDD Así que voy a dejar de hablar y damos pasos a los amiguitos tapa dura.








     
Y ahora me toca la parte vergonzosa de que sólo he leído el primer libro, y eso que le tengo muchísimas ganas a todos. La catedral del mar le tengo ganas desde que leí los pilares de la tierra, porque me han dicho que es más o menos el mismo rollo.

Anne Rice, pues es Anne Rice, y ese lo leeré, pero cuando llegue a ese libro de las crónicas vampíricas, así que tardaré un poco en llegar.

Voy a parar ya de explicar todo, porque sino me tiro aquí medio día diciendo cosas jeje.



¿Hay algún libro que no conocíais? ¿Qué libros tenéis de tapa dura? 

8 comentarios:

  1. no he leído ninguno, pero a La catedral del mar le tengo muchas ganas, y de John Katzenbach quiero leerme todos porque leí uno y lo adoré :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La catedral del mar y Un mundo sin fin los tengo muajajaja Pero no los he leído porque los compró mi madre hace un montón de tiempo y yo veía un libro tan grande y por mi cabeza sólo pasaba la palabra "pereza"

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno :(

    ResponderEliminar
  4. He leído el de Anne Rice (a medias porque no me enteraba de nada, tengo que leer los anteriores...) Un mundo sin fin me gusto mucho, creo que incluso mas que los pilares. Y la catedral del mar también me gustó mucho aunque ya no he podido volver a leer ningún libro del autor, no me ha gustado la historia tanto como este. Los demás ni los conocía
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ildefonso Falcones y Anne Rice son de mis autores favoritos. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Juegos de ingenio! Tengo ganas de leerlo. No se cuántas veces a la semana digo esa frase y empieza a darme miedo consultar mi lista de lecturas pendientes pero... está en ella. Buen artículo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Leí la catedral del mar y es un libro esplendido, Idelfonso es un escritor que descubrí este año y la verdad es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. creo que deberías cambiar el título del post a "seis tochos de tapa dura" que pasa has escogido los más grandes que tenías? xDD

    ResponderEliminar