3 de julio de 2014

3

Jueves de estrenos (03-07-2014)


Creo que hoy es el día que mucha gente ha estado esperando, ¿por qué? pues por una película que se estrena este fin de semana, que parece que han movido de fecha varias veces y tal... en mi caso no la estoy esperando tanto, y de hecho al ver los estrenos de la semana he descubierto una película muy chula, que si no os nubla la vista esta podréis ver a continuación jejeje.


Bajo la misma estrella




Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.







Open windows



En esta ocasión conocemos a Nick Chambers (interpretado por Elijah Wood, El Hobbit: Un viaje inesperado), un fan confeso de la actriz del momento: Jill Godard (a la que da vida la ex estrella porno Sasha Grey). El joven recibe un correo electrónico en el que se le acredita como ganador de un concurso, por el que cumplirá el sueño de conocer a la popular intérprete. Pero Nick comienza a ver en su ordenador extrañas imágenes de la intérprete. Dichos vídeos parecen estar emitiéndose en directo, en diversos lugares en los que se encuentra la joven. Será entonces cuando un psicópata se ponga en contacto con él, haciéndole partícipe de un macabro juego en el que la vida de la muchacha y la suya propia se pondrán en peligro.







Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.


¿Os habíais dado cuenta de qué otras películas se estrenan a parte de bajo la misma estrella? ¿Iréis al cine a verla? ¿Solos, acompañados...?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Bajo la misma estrella me ha encantado, es una adaptación maravillosa.
    Open windows me apetece mucho verla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bajo la misma estrella es genial *.*
    Lloré mucho, pero me encantó :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ni visto bajo la misma estrella O_O tengo que leer el libro primero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...