20 de julio de 2014

7

Elemental querido blogger X



¿Ya es domingo? Bueno, pues entonces eso quiere decir que hay una entrevista hoy, aunque para mi el día de hoy es un tanto difuso, ya que creo que acostarme tarde no es para mi, una se va haciendo viejita y eso de irse a dormir casi cuando amanece no me sienta nada bien. Pero os dejo de contar mis batallitas a pasamos a la entrevista.



1.- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

Esta es complicada de responder  porque veo muchas series...  Pero una serie que ya finalizó  y siempre recomiendo  es How i meet your mother  y una que aún  la dan es Revenge.  Pero  veo muchas series Pretty little liars,  supernatural,  the mentalist,  switched at birth,  devious maids..  Y mas



2.- Si pudieras gritar ahora mismo a pleno pulmón en medio de la nada, ¿qué es lo que dirías?

Probablemente  una cancion..  Faster kill pussycat.  "heaven knows i tried to let you  go,  i can't help myself  you know  im out a control" 



3.- ¿Qué canción escuchas para levantarte el ánimo?

Lights o Burn de Ellie Goulding 



4.- ¿Cuál es tu medio de transporte preferido?

Auto pero no tengo ¬¬ 



5.- ¿Qué marca de bolígrafo prefieres?

Unas bic rollee que se ve el líquido  de la tinta por fuera.  Se llama bic Z4.  Viene en unos  colores preciosos.  Celeste, lila, verde manzana,  naranja,  rosa,  etc.  También me gustan las de miceofibra de la marca Stabilo.  Las uso mucho para hacer resumenes



6.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de este mundillo?

Encontrar personas tan copadas que se toman el tiempo de ver el blog o de comentar,  descubrir  y compartir  lo que nos gusta,  encontrar cosas en común  a demas de libros. 




7.- ¿Qué has estudiado?

El título del secundario  es bachiller  en tecnología de la información  y telecomunicaciones  si no me equivoco.  Y actualmente estoy estudiando la carrera Medicina 



8.- ¿Cuál es el plato que mejor sabes cocinar?

Pollo con salsa se puerro y papas al horno. 



9 .- Imagina que puedes cambiarte de nombre, la única condición para el nuevo es que tiene que ser compuesto, ¿cuál sería?

La verdad que busque  en Internet  porque no se me ocurría  uno que me gustase..  Mia Valentina (no sabía  que se consideraba compuesto a este nombre)





Y nuestra invitada de hoy es Erika del blog The readins butterflies, podéis pinchar en el precioso banner que encontráis aquí abajo:




¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?





Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


7 comentarios:

  1. Uff la pregunta del nombre compuesto yo no sabría responderla xD no me suelen gustar los nombres así...
    Y lo del boli ¡guau! Erika si que sabe de marcas de bolis! ._.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los bolígrafos, yo uso siempre el azul clarito y el rosa, me encantan, en lo demás serian respuestas distintas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa, aún no había visitado tu blog, qué chulo *-*
    Yo tampoco sabría qué nombre compuesto ponerme :P
    Besos y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog y tu entrada esta muy bonita
    PD soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. wahhhhhhh que simpática!!! también le gustan los bolis como a mi ajajaja y mira... salsa de puerro?? tendré que buscar la receta... no la conocía así que voy a verla!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hoy me estaba matando la cabeza por tratar de adivinar de quien se trataba, pero no lo he logrado hasta que al final nos dices quien es, me encantan las preguntas, la verdad es que es tan original esta sección por que son preguntas de todo tipo

    ResponderEliminar