9 de julio de 2014

9

Book trailers (09-07-2014)


Mitad de semana ya, aunque supongo que hay gente que ya no lleva el control del tiempo :p que envidia me dais jejeje. Aun así para todos os traigo unos trailers de libros, y hasta unos primeros capítulos, por si tenéis más interés en descubrirlos.




De rodillas

Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía. Tú marcas los límites: descubre lo prohibido.

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...

Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera...



Renacer de los escombros

Una novela donde la tragedia pone a prueba los caracteres más fuertes y los espíritus más resignados, donde el amor, la pasión, la hermandad y la ternura logran vencer las dificultades.

Primero sintieron un cosquilleo en sus pies. Luego un leve temblor los inmovilizó. Y de pronto los movimientos de la tierra fueron frenéticos, descontrolados. A las 20.49 la vida de los sanjuaninos cambió para siempre. En veinte segundos los destinos de diez mil personas se desvanecieron y la historia de una ciudad quedó reducida a sus cenizas.

Esa tarde Laura acude con nostalgia a la Catedral, ubicada en la Plaza 25 de Mayo. Su mejor amiga se casará con el hombre al que ella ama en secreto. Giuliano parte en busca de sus sobrinas, robadas diez años atrás, siguiendo un dato que lo lleva a la ciudad de San Juan. Dos niñas conviven con una madre violenta, una médica lucha contra una enfermedad mortal, un arquitecto resentido escapa de sí mismo y un hombre y una mujer maduros se enfrentan a sus miedos y soledades.



La Cirujana de Palma

Primeros capítulos aquí.

Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas. Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de falsas identidades se mezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.





Hoy harás pan
Primeros capítulos aquí.


Levadura, harina y agua: es muy fácil hacer pan en casa. Tanto si quieres elaborar tu primer pan casero como si quieres perfeccionar las técnicas que ya conoces, este libro te ofrece todo lo que debes saber para convertirte en un panadero experto, un Superpanadero o, por qué no, un Panadero Jedi. Con recetas variadas e ilustraciones que ejemplifican pasos y resultados; con los trucos y los secretos de un panadero de renombre, un Einstein de los hornos; con todos los detalles sobre el amasado, las harinas más adecuadas, la cocción, las panificadoras



9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me gusta el segundo trailer, Renacer de los escombros. Es muy bonito *.*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡De la de películas que me entero gracias a ti, Saysa!
    O a estas le han dado muy poquita publicidad o que yo no vea la tele ha tenido algo que ver e.e

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención sobre todo el segndo y tercero :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Como fan del género romántico-erótico, el que más me llama es de rodillas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me llaman mucho la atención, tal vez el de La Cirujana de Palma tiene un poco más de intriga y eso. Lo que si me ha hecho mucha gracia es lo del Panadero Jedi xDDDD

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención Renacer de los escombros, aunque tiene titulo de novela de televisión
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    A mi el de "De rodillas" me da hasta repelus. Es un libro que no pienso acercarme a él ni con un palo.
    El que si que me llama es el de "La cirujana de Palma" que a ver si consigo leerlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El primero me gusta, ya que la romántica erótica me gusta (depende de cual pero si)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Saysa! ♥

    Estas cosas siempre gusta verlas, ¿no?. ¡Y, ey, me entero de un montón gracias a ti!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar