2 de julio de 2014

15

Adquisiciones Junio 2014

Buenas gente, casi se me pasa la entrada de hoy, y eso que ayer estuve haciendo las fotos y todo, pero eso de tener la jornada de verano y poder disfrutar de la tarde hace que desconecte del todo jejeje.



Como es principio de mes os traigo la recopilación de libros del mes anterior, que no me había dado cuenta de los que eran, ya que se han juntado muchos por la BLC y colaboraciones. Así que ya estaré entretenida durante el verano jejeje.

Y como viene a ser habitual voy a poner la foto de familia.



Los primeros que mostraré son las compras. Al salir de la BLC en los puestos de la cuesta de Moyano encontré una oferta de libros de Stephen King por 5€ cada uno, así que miré y me cogí los que me faltaban de los que tenían. Entre ellos estaban dos de los nuevos, así que mucho mejor.




Los siguientes son los regalos que daban a los blogueros, tengo muchas ganas de empezar a leer Brave Story ya que la ambientación es japonesa y no he leído nada así antes. También tengo curiosidad por leer el de Sarah Dessen, porque he leído buenas críticas de sus libros.




Estos ya son de envíos de editoriales, la segunda parte de Secret Academy (que como podéis ver por el conejillo marcapáginas es mi actual lectura), y Pasos de marioneta, que está ya leído y espero traer pronto la reseña.


Reseña: Pasos de marioneta
Reseña: Secret Academy: La joya de Alejandro Magno

Otros envíos que han llegado este mes son Hyde (que seguramente sea el próximo que empiece), y El legado del destino, sé que la portada es un poco así pero por la sinopsis tiene buena pinta.


Reseña: Hyde
Reseña: El legado del destino

Y el último libro son realmente dos jejeje, cuando estuve mirando la página de la editorial no había mirado bien que eran dos partes, así que me quedé un poco sorprendida al verlo, ya os contaré qué tal está, es de los típicos de asesinatos y tal, que hace mucho que no leo de esos.





Y ya está, como veis han sido unos pocos, pero tengo la esperanza de leerlos rápido ya que tengo las tardes libres para poder dedicarlas a lo que más me apetezca.

¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno?



15 comentarios:

  1. Ala! ¡Cuántos libros! Yo estoy ahora mismo con Hyde y me está gustando bastante :3
    Y el otro que he leído de ahí es 'Pasos de marioneta'. Es entretenido, se lee rápido, me gustó, pero parece el típico libro que mandan en la E.S.O

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que es uno de esos libros que mandan en la E.S.O. o que deberían mandar, pero como soy así de rara los empecé a leer por mi cuenta y es un tipo de temática que me gusta mucho.

      Eliminar
  2. Anónimo2/7/14 23:03

    ¡Qué montón! Los de King... omggggg. De buenas que yo me quedo aquí con mis pdf's :( He visto Just Listen así que espero con ansias tu reseña a ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludotes por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen King es mi perdición, de hecho voy a tener que empezar a dejarle un tercer estante en la librería porque ya no me caben los que tengo. Es un reto personal lo de leerme todos sus libros.

      Eliminar
  3. que cantidad de libros, siento envidia de la buena con esa cantidad de libros, te deseo muchos exitos en la lectura, que el verano es largo.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el verano se haga entretenido entre lectura y lectura. Espero que el calor no me quite las ganas de leer.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que los de Stephen King no me atraen nada...¡pero espero que los disfrutes!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros!!! Cuando vaya a Madrid me tienes que llevar a cuesta Moyano jejeje
    Disfruta de las lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola:D Hyde me encantó! Y tengo mil ganas de leer algo de Sarah Dessen :3 Just Listen es el que más me llama, así que espero leerlo este verano ^^ Un besin! Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Stephen King, es uno de mis escritores favoritos y estoy coleccionando todas sus obras.
    PD: me hago seguidora de tu blog, pertenezco a la iniciativa blogs asociados.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo Jus Listen por leer :P ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cuantos libros!!!
    Tengo muchas ganas de leer Just Listen, a ver si lo consigo pronto!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. el de HYDE me gusta mucho por la portada y tal, el de Brave Story tb me llama la atención pero los de Stephen King creo que voy a dejar que te los leas y los comentes antes :P

    ResponderEliminar
  11. Hoolii^^
    Yo me he leído Secret Academy que me gustó mucho y Pasos de Marioneta que la verdad es que me defraudó jajajaja y de los demás solo me llama el de Just Listen, que lo tengo pendiente en la estantería.
    Disfruta de todas tus lecturas:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/7/14 19:38

    Ala!!! Pero si hay un montón :o Yo le tengo muchísimas ganas a Hyde. Pero se sigue resistiendo a mi D:

    ResponderEliminar