12 de junio de 2014

12

Jueves de estrenos (13-06-2014)


Buenos días personsillas, ya estamos a jueves, menos mal, creo que las vacaciones hacen que me cueste muchísimo ponerme al día con esto del trabajo y aun no me entero bien de cómo funciona jejeje, vale, creo que exagero pero bueno, poco a poco espero encontrar los problemas que me vienen.

Y como todos los jueves me doy un paseo por la cartelera a ver qué cosas hay, esta semana no se ve muy interesante, la verdad, las únicas películas que me llaman la atención son las siguientes:



Tarzán




Nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs esta vez grabada con la tecnología de captura de movimiento.

Kellan Lutz ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', 'Java Heat') se pone bajo la piel de este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane (Spencer Locke, 'Resident Evil: Venganza', 'Detention') una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. En esta ocasión, los padres de Tarzán fueron buscando una forma de expandir su ya millonario negocio, pero fallecieron en aquel lugar dejándolo solo e indefenso. Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, pero si mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. La extraña pareja comenzarán entonces una lucha por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva.









No hay dos sin tres

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-215685


Una mujer (Cameron Diaz, La decisión de Anne) vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido (Leslie mann , El cambiazo) comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación (Nikolaj Coster-Waldau, serie Juego de Tronos).






Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Os llama la atención alguna? ¿Iréis al cine esta semana? ¿Habéis visto ya la de X-men? Yo iré mañana, que hace mucho que no me paso por el cine y hay ganitas, aunque aun no tengo claro con quién iré ni nada, me encanta que los planes estén en el aire todo el rato xDDD


12 comentarios:

  1. Vi la de X-men la semana pasada y esta semana igual me animo con No hay dos sin tres.
    Depende de mi bolsillo jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uf desde que vi el trailer de Tarzán en la tele... ¿Por qué otra película? Con lo bien que había quedado todo T_T

    ResponderEliminar
  3. todavía no he visto x-men.... creo que a lo mejor me animo esta tarde o algo....
    el otro día me hizo gracia, una amiga me dijo: ¿qué necesidad hay de hacer otra versión de Tarzan? Y yo le dije que daba igual, que eran los músculos de Kellan ajajajaja la veré algún día...
    y la comedia la quiero ver que pinta de las que me gustan^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hace meses que no voy al cine.. y no por ganas, si no por tiempo y a ver con quien dejamos al peque...
    Tengo unas ganas de ver X Men

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, a mí el trailer de Tarzán me da grimilla, y odio a Cameron Diaz, así que... o me voy a ver X-men o me quedo en mi casa xD

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto la de X-men y está bastante bien, aunque es más "tranquilita" que las otras, la verdad. Y Tarzán me llama bastante la atención, hasta hace poco no me enteré de que la estrenarían.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención 'No hay dos sin tres', aunque aquí tiene un título diferente, jaja. La de Tarzán no me llama mucho, pero quién sabe, tal vez la vea. Y todavía no he visto la de X-men, creo que se estrena dentro de poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me llama "No hay dos sin tres", amo como trabaja Cameron Diaz
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen geniales las dos:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero ver la de X-men y a lo mejor me animo con la de No hay dos sin tres :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "No hay dos sin tres" es una que quiero ver, porque la verdad que es el tipo de película que me suele gustar!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Excelentes recomendaciones! Te felicito por tu blog. Ya te afilié al mío. Soy parte de la Iniciativa, ¿me agregas? http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar