29 de junio de 2014

8

Elemental querido blogger IV


Hoy de nuevo os traigo otra entrevista, que veo que os gusta esto de ser interrogados de la forma más rara posible jejeje. Y para que veáis que esto es dinámico también podéis participar en las preguntas, así que si se os ocurre alguna interesante me la podéis mandar al mail y se quedan agregadas a la lista de preguntas que tengo.


Sin más, veamos qué nos tiene que decir nuestra "víctima" hoy jejeje.


1.- Te ofrecen la oportunidad de hacer una telenovela, ¿cuál sería el argumento de la misma?
La chica friky/ rarita/ estudiosa de un instituto tiene que ayudar al superguaperas y popular chico del instituto con sus estudios. Al principio se odian pero según se van conociendo se van enamorando. Y al final acaban juntos pero no sin antes pasar por miles de dificultas 


2.- ¿Qué opinión tienes sobre las sagas de libros?
A mi, especialmente, me gustan. Lo que no me gustan de las sagas es cuando los autores se dedican a sacar un libro tras otro solo porque están siendo populares y alargan la historia innecesariamente. En momentos como esos, odio las sagas. Aunque lo que realmente odio es a los autores


3.- ¿Te sientes más cómodo con los números pares o impares?
Nunca me había parado a pensar en eso. Pero me gustan más los números impares pero no se porque.


4.- ¿Te gusta el chocolate?
Me encanta. Para mi el chocolate es mi perdición. Pero soy un poco rara porque no me gustan los helados de chocolate ni los batidos, jajaja. Sólo me gustan los bombones y tabletas. Y sobre todo la crema de cacao


5.- ¿Qué canción escuchas para levantarte el ánimo?
Tengo varías canciones que me levantan el ánimo. Y son "Beautiful Day" de U2 ésta la uso en los días que hace mal tiempo; "The Final Countdown" de Europe cuando ya no puedo más y tengo que terminar algún trabajo; y cualquiera de Bon Jovi movida para animarme sin más (Runaway, It´s my life, Living on a Prayer, One Wild Night, have a nice day...)


6.- Eres una gran estrella en el mundo del deporte, ¿cuál es ese deporte en el que destacas?
Pues seguramente sería en los que tuve que abandonar cuando estudiaba bachillerato. Y son atletismo en la especialización de Salto de altura y natación. Competía desde los 7/8 años y a los 16 lo tuve que dejar por los estudios. Ahora práctico natación pero por mantenimiento y porque me desconecto


7.- ¿Qué otra carrera te hubiera gustado estudiar?
Tenía muchas en mente. Me hubiera gustado mucho hacer Comunicación Audiovisual, Psicología, Biblioteconomía, cualquier Filología o Historia del Arte


8.- ¿A qué parque de atracciones te gustaría ir?
A DisneyWorld en Orlando. Es el parque mítico que tenemos en mente desde niños y cuando yo era pequeña no existía DisneyLand París, al que tampoco le haría ningún asco si pudiera ir


9.- ¿Qué caramelo no te cansas de tomar?
El regaliz es mi perdición. En cualquier momento puedo comer regaliz rojo y en cualquier formato (discos/ ruedas, duro, rellenos...) Me vuelve loca.




Y nuestra entrevistada del día es Laura del blog Alma lectora, que podéis visitar pinchando sobre la imagen:



¿Os animáis a pasar por su blog y ponerle números pares en los comentarios? Así para ver cómo le incomodan jejejeje.



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.



8 comentarios:

  1. Yo vería esa telenovela! Jajajaja
    y me parece curioso lo de los números! Pero creo que toooooodos soñamos con DisneyWorld!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado aquí por casualidad. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja típica telenovela en la que uno de los abuelos va en silla de ruedas y es un cabr**
    Me está encantando esta sección, es muy divertida e interactiva :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy bonito, me quedo por aquí y te sigo:)
    Gracias por la reseña
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj Esa novela no es muy original, lo vuelvo a decir me encantan las preguntas, por cierto me siento mejor con los números pares, la verdad quien me conoce sabe que no me gustan los impares.

    ResponderEliminar
  6. ¡Filología y Disney! Amor ♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaa me encanta esta sección, es genial para conocerte mejor y no son las típicas preguntas que se hacen siempre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Ay como me gustan estas entrevistas!! La verdad es que yo también estoy deseando ir al Disneyland pero también al de Harry Potter!!! Es uno de mis sueños y espero conseguirlo :P
    A mi con el chocolate me pasa lo mismo porque el helado de chocolate en si no me gusta xD

    Besos!

    ResponderEliminar