28 de junio de 2014

6

Elemental querido blogger III


Ya estamos a sábado, y eso quiere decir que a parte de ser fin de semana tenemos otra nueva entrevista, y como siempre las respuestas me sorprenden bastante, vamos a conocer un poco más de nuestra entrevistada.





1.-¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
Recuerdo haber ido al cine hace algo así como 9 meses, pero no recuerdo que peli fui a ver. Para responder a tu respuesta, omitiré lo del cine: la última película que he visto ha sido Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton porque quería ver que influencia habia tomado Susurros de la película. 



2.- ¿Qué animal crees que te representa más?
El animal que creo que mejor me representa sería una combinación de perro y gato, llamémoslo gatper (?). Una actitud independiente felina, combinada con una canina valoración de la amistad y de la fidelidad. Además, también comparto con ellos el placer por dormir felino y la sed de aventuras canina. 



3.- ¿Playa, río o piscina?
He ido poco a bañarme a ríos, posiblemente si no fuera así ese sería mi favorito; sin embargo, tengo que escoger la playa. Me encanta el olor del mar, su sonido y las olas. Es algo tan bonito que un sucedaneo tan simple como la piscina no puede tan si quiera acercarse a su belleza. 



4.- ¿Qué canción escuchas para levantarte el ánimo?
Mi repertorio musical es un tanto extraño. Depende de como haya tenido el día, para animarme, puedo escuchar Mägo de Oz, canciones Disney o bien la banda sonora del musical de Madrid de Sweeny Todd. Un poco extraño, lo sé xD



5.- ¿Cuántos tonos de teléfono esperas antes de contestar?
Si es alguien que conozco, entre dos y tres tonos. Si es movistar, todos los que hagan falta. 



6.- ¿Si pudieras desayunar cualquier cosa todos los días qué elegirías?
Nada, me aburriría demasiado desayunar siempre lo mismo xD Sin embargo, nunca me podría faltar mi ración de leche: sea sola, con colacao o café. 



7.- ¿Tercer postre favorito?
Macedonia. Adoro la fruta y una combinación de ellas me encanta, especialmente ahora que llega el verano y apetecen cosas frescas. 



8.- Tienes la oportunidad de elegir un animal mitológico como mascota, ¿con cuál te quedas?
Un fénix, y lo llamaría Fawkes. Son tan espectacularmente preciosos *o* Además, sería una bonita mascota que pasaría de generación a generación a generación a generación.... 



9.- Hay una caja llena de bombones, los tienes de chocolate con leche sin más, de chocolate con almendras y unos en papel morado que no sabes qué pueden ser, ¿cuál cogerías?
Chocolate con almendraaaaaaaaaaaaaaas *o* Aunque la verdad es que el sorpresa me llama la atención, intentaría no arriesgarme, porque puede salir un bombon de chocolate negro y esos son el mal x_x



Y después de ver estas respuestas, os presento a la persona que se ha sometido al test jejeje, es Taty del blog Valen más mil palabras que una imagen. Podéis visitar su blog pinchando en la imagen:



¿Pasamos por su blog para decirle lo bueno que es bañarse en un río? Jejejeje.




Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


6 comentarios:

  1. Me encantan estas entrevistas :D Al final creo que me apuntaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo digo nuevamente, estas entrevistan me gustan mucho, por el misterio de saber quien es al final, y las respuestas son tan divertidas. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. jiji esstamos igual con la música tan pronto escucho k-pop como clásica, como la radio como osts....
    Y omg... que se venga a Extremadura y pruebe una buenapiscina natural!
    Pasaré a conocerla! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oooh, que rápido ha salido mi entrevista ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado lo de que los bombones negros son el mal xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro la sección! Me río un montón con las respuestas, además.

    ¡Me han encantado las canciones!

    ResponderEliminar