14 de mayo de 2014

12

Ordenando la estantería (17-05-2014)



Seguro que os preguntaréis de qué va esta sección, pues es la primera vez que la pongo.

He pensado en hacer esta sección cuando necesite organizar un poco las cosas, quizá para comentar algo del blog, o para ordenar algo mi cabeza, o para comunicar cualquier otra cosa que no tenga cabida en las otras secciones.



Así que hoy vengo a contar algunas cosillas. La más urgente por así decirlo es que asistiré a la BLC 2014, ¿en qué consiste? Pues se trata de una quedada de blogueros (o lectores en general) que se realiza en la feria del libro de Madrid. El año pasado me pude pasar un ratillo nada más pero este año voy a quedarme hasta que no haya nadie jejeje.

Si queréis saber más sobre esto sólo tenéis que pinchar en la imagen a continuación.

Espero que os animéis a asistir, y si me reconocéis por ahí os animo a saludarme, llevaré marcapáginas del blog que repartiré entre la gente (y esto me recuerda que tengo que poner a hacerlos).




Otra de las cosillas que quería comentar es que llevo dos días trabajando en un nuevo diseño del blog, ya que el que tiene ahora le veo alguna que otra carencia, el nuevo os prometo que os va a gustar, al menos a mi me está encantando. De hecho cuando entro en el blog con el estilo que tengo ahora no puedo evitar mirarlo con un poco de desprecio porque no me gusta nada como es jejeje.

Sé que normalmente no aviso cuando hago cambios en el estilo del blog, tampoco es que me haya dedicado a hacer muchos pero sé que he cambiado cabeceras y cosillas sin decir nada, y la razón por la que aviso de ello esta vez es porque seguramente empecéis a ver un montón de entradas nuevas (al menos que consiga arreglar lo que me está fallando del nuevo estilo), simplemente no le hagáis mucho caso. Creo que tampoco dejaré que se pongan comentarios en ellas, así que sabréis cuales son esas entradas.

 Si encontráis alguna cosilla rara del nuevo estilo no dudéis en comentármelo, ya que seguro que se me escapa alguna cosa por ahí, y seguro que será la cosa más tonta lo que se me cuele jejeje.



Y por útlimo comentar que quizá pase un par de semanas desaparecida, o al menos medio desconectada, ya que tengo los exámenes de la universidad la primera semana de junio y debería dedicarles algo de tiempo si quiero aprobar las asignaturas.


Creo que eso es todo, es un poco tontería lo que tenía que contar, pero me parecía necesario hacerlo. Espero poder recuperar el ritmo de todo esto y poner cada cosa cuando tiene que ser, que últimamente está un tanto desordenado todo.




12 comentarios:

  1. ánimo guapa!!! a ver que estilo le das al blog!!! pero además: vamos a la blogger las 2!!! yuju!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy útil esta sección, a mí personalmente no me vendría nada mal x)
    No había oído hablar de la BLC y no creo que vaya, pero espero que te lo pases genial y que conozcas un montón de libros y un montón de gente.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de ver el nuevo estilo del blog.
    Que vaya genial en la BLC, ojalá pueda ir el año que viene, que este es imposible.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si vas a la BLC nmos veremos a allí ^^
    Y a ver con que nuevo diseño no sorprendes ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia, yo también quiero ir a la quedada! T_T

    La sección me parece de lo más útil, Saysa. Yo te animo a que sigas con ella ^^

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también quiero ir! Espero poder, aunque hasta principio de la semana que viene no podré estar segura, es posible que me pille en plenos exámenes :(

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Que envidia lo de la quedada, no se si en Colombia se organizan quedadas, creo que no, pues disfruta mucho y saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Te felicito. Tienes un blog con mucha personalidad.
    Estaré pendiente a partir de ahora de tus nuevas publicaciones.
    Te sigo. (Vengo de Blogs Asociados).

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero ir a la BLC T.T No hago más que ver entradas y vídeos de bloggers que me gustan y van a ir y yo me muero en mi casa...
    Por lo de estar desaparecida no te preocupes, a todos nos toca de vez en cuando :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. el estilo del blog está muy bien :P

    ResponderEliminar
  11. A ver si el nuevo estilo del blog mola...
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  12. Esperamos con ansias ver el nuevo estilo del blog ^^
    Yo a la BLC de este año aún no sé si iré, supongo que esperaremos hasta el último momento para ver si nos podermos escapar.

    ¡besines!

    ResponderEliminar