13 de mayo de 2014

6

Book trailers (13-05-2014)


¡Martes, martes martes! Vale, supongo que no hay que ponerte tanta alegría al asunto, pero hoy estoy muy contenta porque hemos pasado a ser ¡200 personitas! Ya sé que lo importante no son los seguidores ni unos números, pero qué queréis que os diga, yo trabajo cada día por el contenido de este sitio y ver que hay personas que están ahí y les interesa sube el ánimo y ayuda a seguir trabajando en esto.


Eso sí, si hay alguna sección que os gustaría que hiciese no dudéis en comentarmelo, estoy abierta a hacer cambios en cualquier momento, porque este blog es tanto mio como vuestro.


Y después de esto os dejo unos book trailers.


Talzar



En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…

Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…

Un viaje apasionante por el antiguo Egipto, donde se no narran todos los aspectos de la vida en tiempos de los faraones, a la par que una colosal criatura despliega sus alas iniciándose una incansable persecución…



En la guarida del zorro


Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.

Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.




Si pudiera volver atrás





«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?

Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?




Croquetas y wasaps

"Croquetas y wasaps" es la última novela publicada por Begoña Oro. En este vídeo la autora cuenta de qué va este libro y... cómo se hacen unas croquetas.

De qué va el libro: ¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara, sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.

Esta es una novela realista que agranda el universo de "Pomelo y limón", anterior obra de Begoña Oro y Premio Gran Angular 2011.






6 comentarios:

  1. El que menos me llama es "Croquetas y wasaps"
    No se, no lo acabo yo de ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece un poco raro por el título, pero tiene muy buenas críticas, así que no habría que descartarlo totalmente.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los booktrailers! Es que cuándo los veo me motivo y ya me animo yo sola y los quiero toooodos xD No tengo remedio.

    ¡Un besooote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Es ver el booktrailer de algún libro y querer leerlo.

      Eliminar
  3. Me ha matado lo de las croquetas xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todo el mundo no llama la atención eso xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...