6 de mayo de 2014

6

Book trailers (06-05-2014)



Un martes más por aquí. ¿No tenéis la sensación de que es el día más duro y olvidado de la semana? Todo el mundo se acuerda del lunes y se pone feliz el miércoles, pero ¿y el martes? ¿qué pasa con el pobre? Pues para que no se sienta muy olvidado vamos a darle un poco de interés al asunto con unos trailers libreros.






Si pudiera volver atrás

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?

Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?



Croquetas y wasaps

"Croquetas y wasaps" es la última novela publicada por Begoña Oro. En este vídeo la autora cuenta de qué va este libro y... cómo se hacen unas croquetas.

De qué va el libro: ¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara, sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.

Esta es una novela realista que agranda el universo de "Pomelo y limón", anterior obra de Begoña Oro y Premio Gran Angular 2011.



En la guarida del zorro

¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás?

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.

Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.



La risa os hará libres

Una divertidísima visión del mundo del humorista Dani Mateo.

Con un humor tan irónico como brillante, el inigualable Dani Mateo, cómico y presentador de televisión de gran éxito, nos brinda la oportunidad de ver el mundo a través de sus ojos, y nos invita a que nos riamos con él, de él, de nosotros mismos, y de la misma vida.

A través de situaciones tan tragicómicas como universales -la incapacidad por hablar inglés bien de una vez por todas, la afición por tener una mascota exótica en casa, o por ligar gracias a un perro de lo más mono-, Dani nos ayudará a resistir ante las adversidades de la crisis y de la vida moderna con lo único que nos hará libres: el humor por encima de todas las cosas.





6 comentarios:

  1. Buenas! el booktrailer de croquetas y wasaps me ha encantado! me han entrado unas ganas tremendas de leerlo!! Y el de Dani Mateo también ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más me han llamado la atención a mi.

      Eliminar
  2. Me enacantan los booktrailers *-* Pero cuándo los veo quiero comprar todos los libros y eso no, eso no puede ser xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, es un vicio.

      Eliminar
  3. No sabía que Dani Mateo escribía, ese tiene buena pinta, además "Croquetas y wasaps" en serio xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre tiene muchas sorpresas que ofrecer al mundo, ¡si hasta tiene una carrera! xDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...