18 de mayo de 2014

19

Adquisiciones Abril 2014


Ya sé que está muy empezado el mes de mayo, pero soy así de tardona jejeje.

Además, puedo anunciaros desde aquí que tenemos nuevo diseño del blog, lleva unos días puesto ya así que imagino que muchos lo habréis visto ya, y para los que no, pues os invito a mirarlo y sacarle alguna pega por si hay algo que no haya quedado del todo bien.

Y después de esto os presento la foto de familia de las adquisiciones de abril:



Como veis son cuatro libritos sólo pero es porque sigo con eso de no comprar libros este año, asombrósamente voy resistiendo, aunque tengo que pedir regalos para ello jejeje.



De una tarjetilla de regalo que tenía por ahí de navidad he cogido dos libros que tenía muchas ganas de conseguir. El primero de ellos es Ardiente recuerdo, el séptimo libros de la saga Psi/Cambiantes, que ya me regalaron en navidad, aunque de momento sólo me he leído el primero (soy un poco desastre).



El segundo es un libro de zombies al que le tenía muchísimas ganas, por eso de los zombies y por ser de Madrid, no sé si os he contado mi pequeña fijación por los libros que tratan de esta ciudad, debe ser que las raíces hacen que le tenga más cariño a la ciudad.




Y por último, os dejo mis regalos por el día del libro, una saga que tiene muy buena pinta, aunque los libros están en inglés (por eso de ser más baratos), pero seguro que me engancho y al final termino leyendo en inglés todos los libros.




Y esto es todo, ¿qué os parecen las adquisiciones? ¿Conocíais los libros? ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Hay alguna cosa que echéis de menos?


19 comentarios:

  1. esos de EON y su hermana tienen buena pinta :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones para este mes, yo compré por la feria del libro ya que los precios me permitían comprar mas por menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he descubierto un montón de ofertas este año, pero con eso de no dejarme comprar libros me las apunto para ver si el año que viene vuelven a estar.

      Eliminar
  3. No te voy a mentir, sólo conocía "Ardiente recuerdo" y a mi no me llama. De libros de zombies voy a leer Guerra Mundial Z y he leído Apocalipsis Z, de autor español y basado en España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer Apocalipsis Z, y bueno... tengo parado guerra mundial Z desde hace un año, pero no porque no me gustara sino porque sentía que no era el momento.

      Eliminar
  4. Me llaman mucho la saga de Eon y Eona, ¿sabes si están en español?? Y los de zombis me los va a ir dejando un amigo que le encantan estos libros, y siempre me los está recomendando.
    Disfruta de su lectura

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto en algún lado en español, pero creo que están como a 20€ cada libro, que me parece una barbaridad, pero si son tan buenos como dicen merece la pena.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar con los libros de Psi, la autora me encanta y por lo que he leído dicen que esta saga está aún mejor que la anterior. Y los otros no los conocía, pero me voy a poner a investigar un poquito mejor de qué van, porque las portadas son así cómo muy llamativas *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra saga de la autora no me llamaba la atención, pero con esta tuve buenas vibraciones desde el principio y me ha gustado mucho el primer libro, a ver cuando me pongo con los siguientes, que según tengo entendido son unos cuantos (en español sólo está la mitad).

      Eliminar
  6. Uiiii, el de zombis pinta genial. Estaré atenta a tu reseña para ver si lo leo o no jejejejeje

    ¡Un besazo enoooooooorme! ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Estoy deseando conocer la saga de Psi/Cambiantes, pero por una cosa u otra, nunca me animo a empezarla. Pero se que si compro el primero, me va a encantar y tengo que conseguir los siguientes ^^

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno, pero tengo ganas de saber de ellos, estaré atenta a las reseñas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. El de Eon y Eona me llaman pero no lo suficiente como para conseguirlos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de los libros, pero se ven super buenos y en cuanto al deiseño del blog, no lo conocía antes, pero te puedo asegurar que ahora está super lindo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no me llama ninguno, pero espero que los disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La saga Psi/Cambiantes me llama mucho pero al ser tantos me echa para atrás, el resto no los conocía, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hace meses que estoy obsesionada con leer EON, pues compré EONA por error en una librería el año pasado (digo por error porque lo compré pensando que era el primer tomo y no, era el segundo) cuando se me ocurrió buscar Eón, no lo encontré por ninguna librería, se había agotado :( no me queda otra opción que comprarme el primero en inglés, espero hacerlo pronto porque tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un dato que te puede alegrar mucho es que NO HAY MÁS LIBROS POR SALIR, ES UNA BILOGÍA/DUOLOGÍA :D así que te han regalado una saga completa, sí, sólo dos libros. Espero que los puedas leer pronto y que los disfrutes mucho mucho.
    Te dejo un saludo desde Argentina, te estoy siguiendo ya, y te comento que participo en la iniciativa de blogs asociados, mi blog es Mi Vuelo Literario, te espero!!
    P.D: Mi hermana es una loca fanática de la saga de los Psi, yo muero por esas portadas.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! te gustan los conejos no? jajaja :P
    No lei ninguno de los libros que tenes, pero Eon y Eona parecen interesantes!
    Te sigo, soy de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar