7 de abril de 2014

3

Listando los lunes (07-04-2014)


Y otro lunes más nos vemos por aquí. ¿Qué tal se os presenta la semana? Yo voy a tener un poco de jaleo, pero bueno, como es la última semana antes de semana santa se le perdonará.



Y dicho esto veamos el tema de hoy:

Tres libros de zombies

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Esta temática me encanta, aunque sólo he leído dos libros sobre ello, soy así, de enamorarme de las cosas antes de verlas en profundidad. Así que podré aquí los tres libros que más me llaman la atención de este tema y estoy deseando leer.




De momento en casa nada más que tengo la trilogía de los caminantes, pero supongo que me terminaré haciendo con todos, ya que me suelen llamar muchísimo las portadas, aunque es algo que no le gustará a todo el mundo.


Contadme, ¿os gustan los libros de zombies? ¿Habéis leído alguno? ¿Conocíais los que he puesto?


3 comentarios:

  1. A mí me chiflan los zombis *.* ¡Yo también he hecho mi lista! ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o No me gustan los zombies! ahh!!! pero me han dicho que Guerra mundial Z es muy bueno!
    Saludos..
    PD: Soy de la Iniciativa “Blogs Asociados”.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan los zombis, puede que inconscientemente quiera que muera todo el mundo xDDDD el de guerra mundial z me gustó bastante, a ver si pillo el de "de Madrid al Zielo" que poco me gustan esos juegos de palabras con Z

    ResponderEliminar