11 de abril de 2014

5

La noche del cazador




Datos del libro
  • Formato: Tapa blanda
  • Páginas: 400
  • Precio: 16'90 € Casa del libro
  • Autor: Nalini Sing


Sinopsis
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.

Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...



Aviso Este libro forma parte de una saga, si quieres saber la reseña de los otros libros pincha sobre el título

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Ardiente recuerdo



Opinión personal

Al empezar este libro fui con pies de plomo ya que no soy fan de la temática erótica, y este libro estaba clasificado como tal. La razón por la que me llamó la atención el libro era las dos especies que se trataban en él: Psi y Cambiantes. Así que tenía un poco de contradicción porque no sabía si me gustaría o no, pero ganaba la curiosidad por saber más sobre esas especies que no había leído en ningún otro sitio. Y menos mal que me he arriesgado porque ha merecido la pena.

Siendo totalmente sinceros diré que los que más me llamaban la atención eran los Psi, por eso de se evolucionados y que han renunciado por completo a los sentimientos (debe ser porque en las novelas de ciencia ficción es lo que reina). Pero según fui avanzando en el libro me fueron encantando los Cambiantes, por eso de poder llevar una pantera interior (un animal que me tiene enamorada) y poder sacarlo cuando apetezca. Y ver cómo individuos tan diferentes interaccionan ya ha sido algo que me ha gustado mucho más.

Como he dicho, lo de ser novela erótica me echó para atrás muchísimo, y al principio las escenas que salían al respecto me costaron muchísimo leerlas, porque no era algo a lo que estuviera acostumbrada, y pensé que sería más complicado leer según avanzaba el libro, pero me encontré con una historia que se iba haciendo cada vez más profunda, dejando un poco de lado el tema erótico, vale que seguía ahí el tema pero la historia principal era otra, y eso me conquistó realmente, porque pensé que se iba a forzar mucho la situación para que hubiera sexo y más sexo, justo todo lo contrario de lo que he encontrado.

He de decir que no me ha decepcionado nada, y como tenía el presentimiento desde antes de leerlo es una de esas sagas que me va a encantar, suponiendo que los libros sigan por la misma línea, y según he leído por ahí sí que lo hace. Así que me quedo con muchísimas ganas de ponerme con el siguiente libro, y saber mucho más de los Psi, porque son los que menos entiendo en su forma de actuar.



Mi puntuación




Saysa

5 comentarios:

  1. Es de mis sagas favoritas y mi autora favoritisima claro.
    Y si los libros siguen en la misma linea, yo he leído hasta el noveno creo (eso es lo único malo de esta saga es eterna)
    Yo estoy enamorada de este mundo así que te animo a seguir (por cierto mi favorito es el segundo *-*)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho esta saga, así que de momento no me animo a leerla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, de hecho los veo por todas partes xD pero son tantos que de momento creo que esperaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención este libro pero no se si me animaré a leerlo a ser una saga con tantos libros :S
    A lo mejor me pongo con ella cuándo tenga menos pendientes.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. si no es demasiado erótico como dices puede que le de una oportunidad :P

    ResponderEliminar