24 de abril de 2014

7

Jueves de estrenos (24-4-2014)



Buenas, ¿qué tal os fue el día del libro? Sé que tenía que haber hecho alguna entrada ese día, por ser tan especial y esas cosas, pero como no tenía nada preparado al final lo dejé pasar. ¿Habéis comprado muchos libros? ¿Os han regalado alguno? Yo tengo que esperar a que me lleguen a casa los regalitos, pero así hay más emoción, por eso de no saber cuándo llegarán jejeje.

Y después de contaros un poco mi vida vamos a ver qué se estrena mañana en el cine, o mejor dicho, las que me llaman mucho la atención y puede que las vea.



El heredero del diablo


http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-222006/

Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo.

Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación.

Según van pasando los meses este comportamiento se va acentuando. Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes, ya que el bebé que esta esperando podría tratarse ni mas ni menos del hijo de Satanás. Ante tal acontecimiento, el marido deberá de buscar la manera de salvar a su mujer y a su hijo del mal propagado dentro de su vientre.






El viento se levanta

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-197176/
La historia tiene como personaje principal a Jiro, un joven que pretende convertirse en un especialista en el diseño y el manejo de aviones. Una de sus referencias más destacadas a lo largo de su vida ha sido el transalpino Caproni, un profesional muy célebre que alcanzó un gran prestigio debido a la majestuosidad y la belleza de sus obras. Con motivo de los problemas de visión que ha tenido desde que era pequeño, una afección que le impide pilotar, decide incorporarse a la sección aeronáutica de una poderosa institución a finales de los años 30.

Conforme se va desarrollando la trama, sus jefes se dan cuenta de su talento innato y toman la decisión de darle libertad total para que sea capaz de construir cualquier tipo de aeronave. El filme narra los acontecimientos más representativos e influyentes de toda su existencia, recreando el seísmo que tuvo lugar en Kanto, la época marcada por la crisis y la penuria a nivel mundial, la propagación de diferentes enfermedades entre toda la sociedad y la participación del Imperio del Sol Naciente en la Segunda Guerra Mundial.






Los huéspedes

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-196386/

El Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar después de cien años de servicio. Claire y Luke son los últimos empleados que quedan. Ella tiene unos veinte años y ha asumido su papel en la vida. Él es un chico solitario experto en ordenadores. Los dos piensan que el hotel está maldito y quieren demostrarlo a toda costa. Cuando comienzan a suceder acontecimientos extraños, Claire y Luke no tendrán más remedio que tomar una decisión muy importante: creer o no creer.



Para ver los demás estrenos de la semana pinchar aquí.



¿Qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿Os llama la atención alguna película? ¿Iréis a ver alguna?

7 comentarios:

  1. Yo ayer me conseguí el libro de La quinta ola, que tenía muchas ganas de leerlo y estaba en oferta :D y ya casi que me lo estoy terminando jajaja La de Los huéspedes me llama la atención, pero de momento estoy un poco pobre para ir al cine.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diana!

    Hace mucho que no me paso, pero por fin en un ratito que he tenido (estoy malita en casa...) pues me he pasado por varios blogs para no tenerlos tan abandonados (el mío ahí va... entre viento y mareas, con alguna entrada colgada y tal, como la de ayer jeje).

    Antes de escribir sobre la entrada de cine, decirte que me encanta como has dejado el diseño del blog ¡Me encanta! está muy bien y además la cabecera es muy bonita ^^

    Y ahora hablando de cine, me llama mucho El viento se levanta ¡me ha encanado el trailer!. No te diría que no me llaman las de miedo, pero es que luego me cago por la pata abajo jajaja.

    Sobre el día de ayer no me pude comprar nada porque estuve en el trabajo y luego en casa malita...Aunque estoy esperando que me llegue la saga de The Maze Runner en inglés, que me la compré en oferta en Booky. Pero tengo muchos pendientes...

    ¡Besines!

    Pd: Volveré con más tiempo, lo prometo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. Debo de estar perdidísima porque no tenía conocimiento de todos estos estrenos jajaja. El único que tenía en mente es Pompeya pero, las de terror, me las apunto =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me llaman la atención Los huéspedes y El heredero del diablo, pero tanto como ir al cine... Creo que hay algunas adaptaciones de libros que tendré como prioridad.
    Pero gracias por ponerme al día con los estrenos!! :)

    Besines!!
    Te sigo^^ (vengo de la iniciativa blogs asociados) :****

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que ninguna me llama demasiado la atención, la verdad. No creo que vea ninguna de ellas, aunque bueno, ¡nunca se sabe!
    Te he nominado a los Liebster Awards, pásate para ver las preguntas que he hecho, ¿vale?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi día del libro pasó sin mucha pena ni gloria la verdad, pero bueno el mes que viene hacen una feria aquí y ya sacaré provecho jaja. En cuanto a las películas me llama muchísimo El heredero del diablo *.*

    ¡Un abrazo! (Venía por la iniciativa pero a ti ya te seguía jaja )

    ResponderEliminar