5 de marzo de 2014

1

Book Trailers (05-03-2014)



Un miércoles más por aquí, y como siempre, para que no se haga tan dura la semana os traigo unos nuevos book trailers.




Cien días de felicidad

¡Saborea cada segundo de la vida! Una cuenta atrás. Una historia original y optimista sobre la búsqueda del sentido de la vida y la felicidad.Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida.




El país de los ciegos

Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»... Un clásico de HG Wells fantásticamente ilustrado. Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.




Dinoamigos

DINOAMIGOS es una colección de libros dirigida a niños y niñas a partir de 7 años y publicada por Editorial Destino Infantil & Juvenil. Los libros están protagonizados por Mumú (un cachorro de dinosaurio) y Rototom (un pequeño troglodita). ¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos? Junto a ellos vivirás un sinfín de aventuras a prueba de terremotos y lluvias de meteoritos. ¡La Prehistoria nunca ha sido tan divertida!




1 comentario:

  1. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar