19 de febrero de 2014

6

Trailers (19-02-2014)




¡Buenas! Otra semana más a mitad, y de nuevo os traigo los books trailers de esta semana. Tenemos como novedad una trilogía, que seguro que os llamará mucho la atención si sois amantes del género erótico.




La trilogía Beautiful

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un don juán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Beautiful stranger. Un desconocido encantador.

Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.


Beautiful player. Un seductor irresistible.

Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Beautiful bastard. Un tipo odioso.

Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.



Apaches


En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real.



El sueño etíope


La vida de Pablo, un pintor de éxito, se derrumba como un castillo de naipes debido a su forma de ser, y las mujeres de su vida y hasta su arte parecen abandonarle. Alguien muy cercano a él es además víctima de un ictus y Pablo se ve obligado a ayudarle. Sin embargo, los esfuerzos que hace para socorrerle y el tránsito por su propio infierno logran que Pablo sufra un profundo cambio personal y cambia su enfoque de la vida.



6 comentarios:

  1. Agradezco la información pero el género no es lo mío, gracias por pasarte por mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a los "Liebster Award"♥
    acá te dejo el link: http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/2014/02/2dos-liebster-award.html
    Ojala que te animes!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, leí beautiful bastard y la verdad es que... no sé por qué lo llaman erótico si es porno. Además, nada de historia de fondo ni ningún sentido xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    No me acaba de llamar, no me gustan mucho los libros de ese género.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no me acaba de llenar pero la verdad es que quién sabe... quizás algún día....
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo el primero de la serie beautiful y espero completarla pronto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...