5 de febrero de 2014

1

Book Trailers (05-02-2014)



A mitad de semana ya, cada vez se me pasa más rápido el tiempo, pero aun así, los miércoles sé que son bastante duros así que lo mejor es unos pocos trailers.





Esquivar la muerte


Una obsesión mortal solo es el principio…Para el productor de Los Angeles Larry Brooker, esta es la película que podría traerle la suerte que durante tanto tiempo le ha estado esquivando.Para la estrella mundial, Gaia, desesperada porque se la tomen en serio como actriz, este es el papel que podría darle una nominación a lo s Oscars. Para la ciudad de Brighton, los ingresos y la publicidad puede llegar a traer una súper producción de Hollywood sobre la mayor historiade amor–la del el rey Jorge IV y Maria Fitzherbet–de la que la ciudad fue escenario, son incalculables.Pero para el detective Roy Grace todo esto es una pesadilla hecha realidad.



El paciente


El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.



Tienes una solicitud de amistad


Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder.



1 comentario:

  1. nah.... aunque me llaman, esta semana solo veré la película de Lego!!!!!!!

    ResponderEliminar