17 de febrero de 2014

4

Listando los lunes (17-02-2014)


¡Se me olvidaba que tenía que hacer la entrada hoy! Madre mía donde tendré la cabeza, y eso que por la mañana he estado pensando que me tenía que poner a buscar por la tarde, pero nada, debe ser que la hora de la siesta aun me dura jejeje. Y la lista de hoy consiste en:



Seis libros en los que aparezca algo rojo.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Así que para no demorarme mucho más con esto, vamos con la lista, y como no hay mucho que explicar simplemente pondré las fotos de las portadas de dichos libros.




¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Cuál sería vuestra lista?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me he leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, que está muy bien.
    Me ha gustado la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por leer 'Momo', y el de 'Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea' lo he visto en mil sitios, pero todavía no sé ubicarlo bien... Me encanta esta sección, ¿te lo he dicho ya?

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido el de stephen king y momo, que salga algo rojo me acuerdo de "La muerte de superman" o "V de vendetta" por cierto me gusta el nuevo diseño del blog

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Me llama la atención el libro Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Y libros que recuerde que tenga algo rojo, Marcada aFuego de Nalini Singh, El Calor de la Noche de Sylvia Day, El Libro de Noah, Diva o Muerta...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar