29 de enero de 2014

2

Book Trailers (29-01-2014)



Y nos encontramos otro miércoles más por aquí, ya con media semana hecha, que no es poco jejeje. Y acabando también el mes de enero, ¿se os ha pasado tan rápido como a mi este mes? Porque a mi me parece era ayer cuando empezaba la navidad y todo eso. Será porque tengo aun unas cosas por ahí acumuladas y eso me hace pensar en el pasado.

Ya dejo de contaros mi vida, y como cada miércoles os traigo una de trailers, para que vayáis echando un ojo a los libros que os podéis encontrar.


Mientras no digas te quiero


Una novela sincera y honesta sobre el amor y sus consecuencias. El sexo apenas tiene ya secretos para nosotros. Sin embargo, el amor es cada vez más misterioso. Nos acostamos con quien queremos, pero el corazón se nos resiste. Seis mujeres se apuntan a un taller para aprender a seducir. Cada una tiene una motivación distinta. Todas creen saber lo que quieren, pero les falta esa herramienta que las separa de la realización de sus aspiraciones. Sin embargo, lo que la vida les depara es algo bien diferente. Un cambio tan radical que jamás hubieran imaginado, y que les abre una puerta desconocida.



El paciente


El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.



Tienes una solicitud de amistad


Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder.



Ciudad Negra


 
Una aventura que será más peligrosa de lo que esperan . Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allí donde la realidad se descose por las costuras de la certeza y lo impensable pasa a ser lo inevitable. Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que no están solos.


2 comentarios:

  1. Me llama mucho el de Lola Beccaria,estoy deseando leer alguna opinión

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que hay un par me gustan, me los anoto para no olvidarlos :)
    Un beso, nos leemos !!
    La mitad de tu sonrisa :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar