5 de noviembre de 2013

0

Top Ten Tuesday (05-11-2013)


Top Ten Tuesday es un tema semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana está publicado en el blog

Y el tema de esta semana es:


 Top Ten Sequels I Can't Wait To Get My Hands On (originally done September 2011)
Finales de sagas que no puedo esperar a tener en mis manos


En este tema lo llevo un poco complicado, porque normalmente acostumbro a no empezar una saga si no está publicada totalmente, para no tener que aguantar la espera jejeje. Pero aun así pondré las que quiero que saquen, aunque no me haya leído los anteriores, pero por eso estoy deseando que salgan, para poder empezar dicha saga, a parte de sagas que estén acabadas pero por alguna razón no he leído aun.

Dicho esto hago mi lista:

1.- Crónicas Lunares, de Marissa Meyer, son libros que tienen una pinta impresionante, y me da la sensación de que me encantarán, pero según tengo entendido son cuatro y hasta ahora sólo hay dos en español, así que me toca esperar bastante.

2.- Eve, de Maria Carey, bueno, de esta saga me he leído los dos primeros y tengo el tercero en casa, pero está en inglés y tengo que echarle muchas ganas para ponerme a leerlo.

3.- Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, sé que hay un montón de gente que lleva años esperando, pero eso de saber que quedan tan pocos libros hace que haya muchas ganas de tenerlos todos.

4.- La quinta ola, de Rick Yancey, es una trilogía que tiene muy buena pinta y no sé si podré esperar a que publiquen los tres antes de empezarla.

5.- Los caminantes, de Carlos Sisí, es una trilogía que tengo en mis manos desde hace tiempo y estoy deseando poder empezarla, a lo mejor en enero me pongo con ella.

6.- La saga de los demonios, de Peter V. Brett, esta saga la compré en Valencia con mucha ilusión porque tengo la sensación de que me va a gustar, espero poder leerla cuanto antes.

7.- Crónicas vampíricas, de Anne Rice, las tengo completas desde hace bastante y sólo he leído los tres primero libros, estoy deseando poder terminarla.

8.- El criptonomicón, de Neal Stephenson, porque me la han recomendado hasta la saciedad, así que tengo ganas de poder leerla.

9.- La rueda del tiempo, de Robert Jordan, porque me han dicho que es una obre genial de fantasía y es un género que me encanta.

10.- Dreamhouse, de Robert Liparulo, es una saga que he descubierto hace poco pero tengo muchas ganas de poder hacerme con ella.



¿Conocéis alguna de las sagas? ¿Habéis leído alguna? ¿Estáis esperando también el final de alguna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario