6 de noviembre de 2013

3

Adquisiciones octubre 2013



Otro mes más ha acabado y por lo tanto toca hacer una lista de los libros adquiridos durante este mes. Pensé que no iban a ser muchos pero ha dado la casualidad de que me han "donado" bastantes libros, y las adquisiciones de este mes terminan siendo estas:


Como veis es una pila bastante interesante, pero vamos a ir por partes, como dijo Jack el Destripador.



Los primeros libros que recibí este mes son regalos de una amiga, que tenía un montón de libros en casa que le sobraban y me dijo que me los regalaba si los quería. Así que como me gusta adoptar todo libro solitario cogí el coche y me encontré con los siguientes libros.




Al borde de los treinta de Mike Gayle:  No conocía este libro, pero creo que es el momento ideal para leerlo jejeje, temo que me termine identificando mucho.
Rachel se va de viaje y Maggie ve la luz de Matian Keyes: Tenía interés en leer un libro de esta autora, así que ha sido una oportunidad genial para ello. Espero poder disfrutarlos.


Tenía muchas ganas de leer La mecánica del corazón, así que por fin podré hacerlo. También quería ller algo de Nietche, pero no sé si me arrepentiré de ello jejeje. Y me suena de algo Dónde el corazón te lleve, no sé si alguien conocido tenía ganas de leerlo.


Estos libros son los que más tengo dudas de que me gusten, porque son de temáticas que no suelo leer, así que los dejaré un poco apartados, aunque son finitos, quizá me anime con alguno.


Y por último estos dos libros, quería leer el de Christopher Moore desde hacía tiempo, a ver si no me decepciona. Y El candidato no lo conocía, pero leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta.



Este mes hemos tenido reunión familiar, lo que implica que mi tío nos ha traído libros que nos hemos repartido entre mi tía, mi madre, mi primo y yo. Y estos son los que me han tocado.


Tenía muchas ganas de tener La verdad sobre el caso Harry Quebert ya que he leído muy buenas críticas de él, y cuando lo vi entre los libros que trajo mi tío lo cogí enseguida.

De los otros dos libros no tengo ninguna referencia, sólo sé que me ha dicho mi tío que están bastante bien, y siempre que me hace una recomendación así acierta.



Pasamos a las compras que he realizado este mes.


Oscuros, la eternidad y un día: Este libro lo compré en preorder hace unos cuatro meses, así que me alegró un montón cuando me llegó a casa, ¡ya tengo completa la saga! Así que cuando pueda me pondré con ella.

Cinder y Scarler de Marissa Meyer: sé que digo que no me compro una saga hasta que está completa pero encontré una oferta muy llamativa al comprar ambos libros y me dije que no podía dejarlos escapar. 


Estos libros son de la editorial Universo. Fui a la presentación de los libros en septiembre, pero como fue a final de mes no me pude comprar en ese momento ninguno. Lo mejor de todo es que Zona catastrófica está firmado por el autor, ¡mi primer libro firmado!


Y la última compra del mes se trata de este libro, que el pobrecillo ha salido en varias listas de portadas más feas, pero como soy amante de las cosas de serie B y de los conejos pues me dije que tendría que darle una oportunidad al pobre.


Y por último tenemos un envío de editorial, que es mi actual lectura. Estoy leyendo reseñas que lo ponen bastante mal y no entiendo bien el por qué, ya que de momento me está pareciendo una historia bastante interesante. RESEÑA




Con esto terminamos ya las adquisiciones de octubre, que como se puede ver no son pocas, por lo que seguramente el mes que viene y el siguiente no haya muchos más, que sino se me acumulan

¿Qué os parecen estas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿También os parece feo el libro de los mapaches y los conejos?



3 comentarios:

  1. El único que he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert este verano y me gustó mucho, es una novela que engancha y luego tengo también pendiente Donde el corazón te lleve. Ya nos contarás qué tal, espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu actual lectura me llama mucho y de los demás he leído La mecánica del corazón del que no me gustó la forma de narra del autor, que es muy edulcorada.
    También quiero leer los de Marian >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    O.O esto me recuerda que no he hecho mi IMM x.x
    Pues... la saga de Oscuros no es de mis favoritas :/
    La saga de Marissa Meyer también me llama mucho la atención :D
    Jajajaja no puedo creer que hayas comprado el de los conejos y mapaches zombis xDDD
    Jugando con Fuego también es un libro al que le tengo ganas ;)
    Y... de los que tienes no he leído ninguno por lo que... .__. sí, ni para darte una idea de alguno.
    Buenas lecturas, bessos!

    ResponderEliminar