23 de septiembre de 2013

4

Lectura conjunta saga Dieciséis lunas

Hola gente, ¿cómo va el lunes? Pues yo no lo he empezado mal, de hecho me he encontrado con una lectura conjunta muy buena, ya que tenía ganas de leer dichos libros y el primero cayó en mis manos el sábado, y yo creo que eso es una alineación de estrellas para empezar con este reto.

Se trata de la lectura conjunta de la sada Dieciséis lunas, compuesta por cuatro libros, el desarrollo de la lectura se hará de la siguiente manera:

mirad que banner más chulo ha creado Trizarya

* Comienza 23 de septiembre con el primer libro de la saga, Hermosas criaturas. 
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 2/10/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 15/10/13 comienza la lectura de Hermosa oscuridad.
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 25/10/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 31/10/13 comienza la lectura de Hermoso caos.
*Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 10/11/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
*El día 16/11/13 comienza la lectura de Hermoso final.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 26/11/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

Se puede apuntar cualquier persona a la lectura, tanto si no los has leído, como si vas por la mitad o si ya hasta te sabes los diálogos jejeje.



Los blogs que participan son:



También se ha creado un Hastag para twitter para ir comentando las cosillas es #LC16Lunas


¿Te animas a leer con nosotros?



4 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí el primero (y no me gusto así que no leeré el resto xD) pero espero que disfrutéis con la lectura y que la experiencia conjunta sea divertida :)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría pero no veo fiable que me compren los libros :c (ni si quiera el primero) para este mes, así que me quedo con las ganas, pero espero que se la pasen muy bien con la lectura ! :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me gusta mucho eso de la lectura conjunta, y de momento no me apunto, pero aun asi que disfrutéis mucho leyendolos =)

    ResponderEliminar