12 de septiembre de 2013

2

Jueves de estrenos (12-09-2013)



¡Hola gente! Ya estoy de vuelta, aunque a lo mejor ni os habéis dado cuenta jejeje. He estado unos días de vacaciones, porque quería relajarme un poco, y ahora que ya estoy de vuelta puedo ponerme al día con todo.

Tengo algunas reseñas pendientes, aunque no muchas, pero bueno, espero poder empezar a leer más que antes, ya que ahora no tengo más cosas por medio.

Y después de esto os pongo los estrenos que va a haber mañana en el cine, porque ahora que he vuelto voy a mirar la cartelera por si mañana voy a alguna.































¿Qué os parecen los estrenos? La verdad es que hay un par de ellos que me llaman bastante la atención.


2 comentarios:

  1. tengo ganas de ver la de la gran familia española... tiene pinta de divertir^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no tenía ni idea de ninguna de las películas, solamente la de Percy Jackson y el mar de los monstruos porque vi un trailer en la tele, pero por lo que se ve no la veo lo suficiente porque no me entero de nada!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar