3 de agosto de 2013

6

Adquisiciones Julio 2013



Como es habitual os traigo las compras del mes de julio, mira que me había dicho que no iba a comprar mucho pero nada, no me hago caso ni yo misma jejeje.

Y como novedad os traigo dos formas de ver esta entrada, tenemos la forma de siempre, de ir viendo fotos y leyendo un poco, o podéis ver el vídeo que he hecho de lo mismo, aun no soy una experta grabando así que espero que perdonéis mis fallos de novata jejeje. Sin más os dejo con los libros.








Los primeros libros que tengo son realmente comprados en junio pero hasta julio no me han llegado, por lo que están entre un mes y otro jejeje. Se tratan de cuatro libritos muy pequeños que cuentan leyendas urbanas e historias de España, algo que andaba buscando desde hacía bastante tiempo.



Los siguientes libros los compré en cash coverter. No tenía intención de comprar nada cuando entré, pero fue ver los dos libros y ver que solo costaban 3€, son parte de una trilogía (el número 2 y 3), y como son libros que quería desde hacía tiempo me decidí a comprarlos



Y como no me gusta tener las trilogías incompletas, y más si es el primero el que me falta me pedí el que quedaba, pero el que me faltaba no era el que yo creía sino que había otro jejeje. La idea es que el primero es Eragon, que cuenta la historia de los dragones y luego salió la trilogía.


Y como en amazon para tener gastos de envío gratis hay que hacer un pedido mínimo cogí otro libro que deseaba tener desde hacía tiempo.


RESEÑA READY PLAYER ONE

Y por último ya, me quedan dos libros, que han sido regalos, porque tenía una tarjeta regalo del corte inglés desde hacía tiempo y quise comprarme un par de libros que tenía en mente.






¿Qué os parecen las adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que esté también en vuestra lista de deseos? ¿Os gusta que haga este tipo de entradas así? ¿Os gusta más que lo haga en vídeo o en entrada solamente?


6 comentarios:

  1. Anónimo4/8/13 09:22

    ¡Hola! El único que me he leído ha sido el del Libro de los Portales y me gustó mucho. Ready Player One tiene pinta de estar muy bien :)
    Buena idea lo de poner vídeo y foto, en vez de una cosa u otra :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería hacer el vídeo porque me parece más dinámico pero sé que hay gente que se fija más en las fotos y quiere leer algo sobre los libros, así que me decidí a hacer las dos cosas. Espero poder seguir haciéndolo.

      Eliminar
  2. ya tienes más que yo!! hajajajaja me da hasta vergüenza hacer el de este mes...
    ya me diras que tal la saga de eragon que siempre he querido leerla. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerla pronto porque también llevaba bastante tiempo detrás de ellos, esperemos que no decepcione.

      Eliminar
  3. Hola guapa! he preferido ver el vídeo, un chasco lo de que sean en diferentes formatos los libros de dragones, esos en concreto son los que más me llaman. Perdida lo estoy viendo últimamente mucho por la bloggosfera pero no me termina de convencer!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chasco pero me gustaron más el formato pequeño, y además creo que estaban a 8€, así que no me parece caro. Estoy acostumbrada a tener las sagas en diferentes ediciones, así que no me causa mucho trauma jejeje.

      Eliminar