8 de julio de 2013

6

Adquisiciones Junio 2013



 Buenas gente, ¡qué fresco está haciendo estos días! Supongo que todos estamos hasta las narices del calor y eso que acaba de empezar el verano, pero para soportar estos días no hay nada mejor que unas buenas lecturas.

Y con esto os vengo a traer los libros que he adquirido en el mes de junio, la verdad es que me da un poco de vergüenza poner esta entrada, porque no me había dado cuenta de la cantidad de libros que he comprado hasta que he hecho las fotos, pero la explicación es que con la paga extra me concedo algún capricho, así que dejemos a un lado la culpabilidad y aquí os traigo mis adquisiciones.




El primero libro que he conseguido este mes fue en la Blogger Lit Com, supongo que lo habréis visto ya hasta la saciedad, así que no me paro a decir mucho más del libro.


La siguiente adquisición es una trilogía que ya he leído pero me apetecía muchísimo tenerla en formato físico, porque la había leído en kindle. Así que me arriesgué y además la compré en inglés, para intentar practicar un poco más, eso y que me salía mucho más barato, ya que por una oferta que había la conseguí por 13€, así que merece la pena.


También compré otra trilogía, que he leído en el mes de junio, pero como la anterior la leí en español y en el kindle, por lo que me apetecía también tenerla en formato físico, pero como las portadas me gustaban la de edición inglesa me arriesgué a pedir también estos libros en inglés, para poder releerlos en su idioma original.


Y después de hablar de trilogías y libros en inglés cambiamos de tercio, aunque no mucho, lo siguiente es una bilogía en español, le tenía echado el ojo desde hacía un montón de tiempo y me decidí a comprarlos: Las portadas me tienen enamorada, son tan bonitas y me parece que se complementan muy bien, esperemos que el interior sea tan chulo como el exterior.


Y ya por poner otra saga más me encontré con la saga oscuros, que me encantan las portadas por ser tan góticas, sólo que me encontré los libros con otros títulos diferentes a los que he visto por amazon, no sé a qué se deberá ese cambio, pero por cogerlos en esta edición también me he conseguido ahorrar algo de dinero, y además creo que esos títulos dicen mucho más que los que le han puesto.


Y el último que traigo es un regalo, es un libro que tenía también ganas de tener y no sé cómo descubrieron que andaba detrás de él para regalármelo, tengo unas ganas tremendas de empezar con él.





Y bueno, lo último que traigo no sé si considerarlo libro o cuaderno o qué, la cuestión es que lo pedí en el mes de mayo pero no me ha llegado hasta junio, un mes de espera y desesperación y al final lo tengo en mis manos, sólo que aun no he empezado a destrozarlo, pero tengo ganitas de ello.





¿Qué os parecen las adquisiciones de este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis pensado comprar o leer alguno de ellos?


6 comentarios:

  1. Disfruta de todas las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean todas geniales, porque les tengo mucha ilusión.

      Eliminar
  2. Anónimo9/7/13 07:50

    Qué de libros! Quiero el Wreck this journal, tiene que estar muy divertido :)
    Feliz verano lleno de lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta, aun no lo he empezado pero sí que me apetece ir documentando cada cosa que haga con él.

      Feliz verano a ti también ;)

      Eliminar
  3. Uau! que valor al comprar esos cinco libros en ingles! a mi me encantaría, enserio, pero estoy segura que no pasaría de las primeras paginas...por perezosa....

    ResponderEliminar
  4. Preciosas adquisiciones!! Cuántos libros y, lo mejor de todo, sagas completas :)

    Un abrazo apretado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar