21 de junio de 2013

2

Video unboxing

Hola monstruitos,

no sé si lo sabéis pero tengo un canal de youtube que me he propuesto retomarlo para poder complementar el blog, así que os traigo mi primer vídeo literario.

Quería compartir con todos vosotros la emoción de abrir los paquetitos de libros que me he pedido por internet, porque al pedirlos online uno no consigue apreciar toda su hermosura. Así que me decidí a grabar cómo abría tres de ellos, estoy a la espera de más así que cuando lleguen grabaré otro vídeo, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! madre de libritos interesantes que has conseguido! he leído la trilogía Juntos y me gustó mucho, sobre todo los dos primeros, también he leído la de Los juegos del hambre pero aún me queda por leer el último libro y me está encantando!
    Disfrútalos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da poco por comprar libros pero cuando me pongo arraso con todo jejeje.

      Eliminar