12 de junio de 2013

0

Adquisiciones Mayo 2013



¿Llego a tiempo? Espero que sí.

Este mes de mayo todos los libros que tengo son comprados, así que si me veis luego quejarme de que no tengo dinero habrá que darme por gastarlo.

Los libros que he comprado son:





Este libro realmente lo compré el mes anterior, pero tardó en llegar a casa por eso de comprar por internet. Como me propuse este año leer un libro en inglés este va a ser el que intentaré leer, me ha llamado la atención, por eso de ser de zombies jejeje, pero también me gusta mucho la portada y el nombre, y esas cosas a mi me encandilan.


Y los otros son una trilogía de la que andaba detrás.


De esta trilogía tengo muy buenas críticas, además las portadas me encantan, porque parecen zombies con algo atrayente. De hecho tengo la corazonada de que el segundo libro es el que me va a gustar más de toda la saga, así que acordaros de esto cuando los lea a ver si he acertado con esto.

Y con esto termino las adquisiciones, que no pensaba comprar ninguno este mes, pero a vece una no puede resistir la tentación.



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Los conocíais? ¿También pensáis que el segundo libro puede ser el mejor de la trilogía?



No hay comentarios:

Publicar un comentario