1 de mayo de 2013

2

Lecturas Abril 2013



Buenas nimions, terminó el mes de abril ¿qué tal os habéis portado? Como es ya día uno voy a poner las lecturas realizadas en el mes que ha acabado, la verdad es que no me encuentro muy orgullosa de ello, pero claro, este mes no uso el transporte público y eso hace que el tiempo que le dedico a la lectura sea mucho menor, pero bueno, al menos han sido más de dos libros (quien no se consuela es porque no quiere jejeje) Así que os dejo aquí la lista:


1.- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky



2.- Rubí, de Kirsten Gier


3.- Bajo la misma estrella, de John Green




De los propósitos que me propuse para este año el resultado va siendo:



  • Leer al menos tres libros por mes --> ¡¡¡conseguido!!!
  • Leer los libros que tengo prestados --> Iba a decir que no, pero teniendo en cuenta que dos son de la biblioteca pues entonces sí, así que este también está conseguido.
  • Acabar una saga --> Este ya sí que no, porque además se me ha ocurrido empezar una saga nueva, así que aquí me pongo un suspenso.
  • Leer dos libros de Stephen King. --> Este es un propósito de todo el año, así que de momento tampoco lo he cumplido, pero sin prisa.
  • No comprar libros, bueno, comprar como mucho tres libros (regalos no cuentan). --> bueno, aquí puedo decir que he comprado dos libros este mes, bueno, no voy a engañar a nadie, han sido realmente tres pero el tercero lo estoy esperando aun, así que me da que va a ser muy difícil conseguir este propósito, ya que se supone que no puedo comprar más libros en lo que queda de año y ya aseguro que no será posible porque seguro que cae algún otro.
  • Leer un libro en inglés. --> tampoco lo he cumplido, pero me estoy poniendo en ello para encontrar uno que sea fácil de leer, así que espero que el próximo mes pueda decier que sí.

El balance de este mes es 3/6, no está nada mal, he conseguido subir el balance respecto al mes anterior, así que algo es algo.


Aunque no he empezado ni el reto de regreso a Narnia ni el de las crónicas vampíricas, pero espero que eso se solucione el mes que viene.



Y de mi propósito no escrito de leer 50 libros este año tenemos lo siguiente:




10 / 50 libros. 20% Conseguido!




¿Y vosotros cómo lo lleváis? ¿Estáis cumpliendo vuestros retos? ¿Algún consejo parara conseguir cumplir los míos?

Si queréis ver cómo fue el anterior pasaros por aquí: Últimas lecturas


2 comentarios:

  1. Holaa =) yo tengo muchisimas ganas de leer Rubí!!!
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no tengo tiempo para retos jajaja.... Leo bastante, pero me gusta ir a mi aire.
    Llevas bien el reto de los 50 libros, si ya vas por 10 lo vas a conseguir.
    Un beso, encantada de pasarme y conocer tu blog, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...