2 de abril de 2013

2

Adquisiciones Marzo 2013



Qué ilusión, mi primer tema de adquisiciones, estoy que no sé cómo hacerlo, me tiemblan las manos, tartamudeo y... es hora de empezar por el principio.

Como estamos en abril voy a comentar las adquisiciones que he tenido durante el mes de marzo, hay un poco de todo libros regalados, libros sacados de la biblioteca y libros prestados, así que pongámonos a ello.


La verdad es que me imaginaba que iban a ser cuatro libros o así, pero ahora que me he puesto a recopilar todos he encontrado la siguiente pila:






Por empezar por algún lado diré primero los que me han regalado.


Los perros de la Mórrígan, de Pat O'Shea. Este libro me lo regaló un compañero del trabajo, que se fue a una librería de segunda mano y dijo que al ver el libro se acordó de mi. Es un libro que mezcla fantasía y mitología céltica, así que parece tener muy buena pinta. Estoy deseando hacerle un hueco para leerlo.

Tormenta de espadas, de George R.R. Martin. Este es un regalo de reyes retrasado, en navidades lo retiraron para reeditarlo y ha sido en este mes cuando he podido adquirirlo al final. La nueva edición es sólo un libro, en la anterior estaba dividido en dos partes. A parte han cambiado también la portada, que sinceramente, me gusta mucho más que la anterior. RESEÑA




Seguimos por los libros sacados de la biblioteca:



Bajo la misma estrella, de John Green. Después de ver un montón de reseñas de este libro me entró mucha curiosidad por leerlo, ya que el tema me parece algo que no se trata normalmente. RESEÑA

Rubí, de Kerstin Gier. Éste está siendo mi actual lectura, me atrajo la idea de los viajes en el tiempo, y lo de que sea una trilogía también me llama, porque últimamente tengo predilección por las trilogías, esperemos que no me decepcione. RESEÑA


Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel Mecánico, de Cassandra clare. Sé que esta no es el primer libro que salió de la saga, pero me gusta empezar las cosas por el principio de los tiempos. No sé si al haberlo cogido en este orden no voy a enterarme de algunas cosas o no tendrá nada que ver, pero voy a arriesgarme a ello.






Y por último los libros prestados por mi tío. En mi familia tenemos una tradición un tanto curiosa, resulta que cuando nos reunimos mi tío nos trae libros que ha leído últimamente para dejárnoslos, porque él dice que no le entran más en casa. Y normalmente entre mi tía, mi primo, mi madre y yo nos los repartimos. Y estos son los que me han tocado:




Me desperté temprano y saqué al perro, de Kate Atkinson. Es un libro que me llamó la atención por el título, al parecer es un libro de detectives y suspense, así que de momento no intentaré mirar nada más para sorprenderme.


La vida imaginaria, de Mara Torres. Otro libro que me llamó la atención por el nombre y la portada, tiene pinta de ser una lectura ligera y divertida, así que habrá que darle una oportunidad. RESEÑA


Un estado del malestar, de Joaquín Berges. Sinceramente no es un libro de los que me llamen la atención, ya que es realista y a mi me gusta mucho más la ciencia ficción y la fantasía, pero oye, por leer un poco de todo no sea. No le tengo unas altas expectativas al libro, así que a saber en qué se queda la cosa.


Liquidación final, de Petros Márkaris. Parece que va de asesinatos, justicieros por la situación actual de crisis, y gente que piensa en emigrar porque es la única solución a la crisis. Un libro de bastante actualidad, pero que le mete algo por medio de suspense y parece que puede llegar a ser interesante. Todo puede ser que al final no lo sea y me decepcione en la mitad.


En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. Son dos mujeres que emigran para iniciar una nueva vida. Tengo que reconocer que este libro me tocó por descarte, ya que nadie más lo quería, así que espero que sea bueno para luego decírselo a los demás por despreciarlo jejeje.


En la tierra del fuego, de Carla Federico. Historia de amor y migración de Europa al nuevo continente. Espero que sea una novela interesante y más o menos fiel a la situación que comenta.



Y en esto queda el resumen de libros que he reunido en el mes de marzo, y me da que me tendrá ocupada bastante tiempo, por lo que espero que en el próximo mes no haya tantos libros.






2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. A mí me llama la atención Me desperté temprano y saqué al perro, no sabía de qué iba.
    Ya me contarás que tal está.

    Te sigo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por suscribirte.

    El nombre es algo que llama muchísimo la atención, a ver si me pongo con ello pronto y hago una reseña.

    ResponderEliminar