31 de marzo de 2013

2

Mis lecturas


Como ya ha terminado el mes os pongo un resumen de lo que he leído. En este caso pondré el resumen de los tres meses, ya que no hay de los meses anteriores, pero me propongo que el próximo será solo de un mes, y espero que haya mucho que poner porque parece que ya ha terminado la racha tan mala que llevaba.



Enero

1.- Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James.





Febrero

2.- La espuma de los días, de Boris Vian.






Marzo

3.- Un mundo sin fin, de Ken Follet.




4.-  Scott Pilgrim 6, de Bryan Lee O'Malley..




5.- Cuando Santi decidió ser rey, de Raquel Huerta Díaz.




 6.- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher




7.- Mejor Manolo, de Elvira Lindo.






De los propósitos que me propuse para este año el resultado va siendo:


  • Leer al menos tres libros por mes --> Enero y febrero no lo hice, pero el resultado de marzo ha medio conseguido compensarlo.
  • Leer los libros que tengo prestados --> No me he leído ninguno de los prestados, así que en este vamos bastante mal.
  • Acabar una saga --> he acabado la saga de Scott Pilgrim, pero no lo cuento porque solo me faltaba por leer el último, así que siendo sinceros ese no se tiene en cuenta.
  • Leer dos libros de Stephen King. --> en estos meses no he leído ningún, así que vamos mal, mal.
  • No comprar libros, bueno, comprar como mucho tres libros (regalos no cuentan). --> ¡¡¡bien!!! en esto puedo decir que lo he cumplido, no me he comprado ninguno, y eso que he tenido bastantes tentaciones, pero voy resistiendo.
  • Leer un libro en inglés. --> tampoco lo he cumplido, hasta ahora son todos en español.


Así que el balance final queda en 1'5 de 6 propósitos. Y de los libros que me he dicho que tengo que leer este año tampoco he leído ninguno. Puf, vaya desastre de trimestre que he hecho, visto así parece un poco deprimente, pero la verdad es que me siento bastante bien porque he vuelto a coger el hábito de leer, ya que llevaba unos meses bastante flojos en los que solo leía uno, dos o ningún libro, así que la cosa tiene pinta de que va a mejorar en los siguientes.

Y bueno, no me lo propuse pero mi idea es leerme unos 50 libros este año, así que de momento el progreso va así:



7 / 50 libros. 14% REALIZADO!

¿Y vosotros cómo lo lleváis? ¿Estáis cumpliendo vuestros retos? ¿Algún consejo parara conseguir cumplir los míos?

2 comentarios:

  1. 1) Scott Pilgrim cuenta. Terminar una saga no implica que tenga que quedarte la mitad para terminarla ni nada.

    2) En inglés, léete algo de Neil Gaiman. Mola mil. Coraline es cortito, Stardust también...

    Yo creo que vas bastante bien, pero no te agobies tampoco, que lo bonito de leer es disfrutarlo (o poder criticar a gusto después, como con 50 sombras xD). En verano darás un subidón de lecturas, seguro. ¿Cuáles son tus siguientes objetivos?

    ResponderEliminar
  2. Para verano me tengo que leer las dos torres, y antes de ver la tercera temporada de juego de tronos tengo que acabar el tercer libro, que es lo que hago siempre xD

    Este año tengo que leerme libros de zombies, que les he echado el ojo a un montón pero no me he decidido nunca por ninguno, ¿algún consejo?

    ResponderEliminar