13 de marzo de 2013

1

Crepúsculo

Datos del libro


  • Formato:Tapa blanda
  • Páginas: 512
  • Precio: 5'95€
  • Autor: Stephenie Meyer


Sinopsis

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


 
Opinión personal


Me decidí a leer este libro porque con el boom de la película estaba de moda también criticarlo, así que antes de criticar algo sin saber prefiero hacerlo con conocimiento.

He de decir que antes de leerlo leí Corpúsculo, la parodia de este libro, en ese momento me reí mucho y pensé que se habían pasado parodiando pero al empezar a leer éste me di cuenta de que tampoco se habían pasado.

Para mi las primeras 350 páginas del libro son paja y más paja, donde Bella solo sabe decir lo guapo que es el otro y lo mucho que le pone. A parte de que su "amor" es te toco una mejilla, te cojo de la mano, te beso en el cuello...

Después de esas hojas cuando estás deseando acabar con toda esta tontería te encuentras con que hay una persecución, algo que le da emoción al libro porque por fin cuentan algo que parece interesante, pero es solo una ilusión pasajera, porque en unas 70 hojas acaban con ello de forma radical, sin explicarte mucho más.

El resto del libro sigue siendo un poco de relleno, que si te quiero, quédate conmigo y demás cosas, a parte de añadir un final americano por completo.

¿Cuál es mi opinión ahora mismo del libro? Pues como supongo que le pasará a mucha gente odio a Bella, por ser victimista pero también creída en unos puntos, y a Edward tampoco le tengo mucho aprecio porque es un manipulador que dice que piensa en ella y cómo mantenerla a salvo pero luego la mete en líos. Por lo demás, no he encontrado ese amor que se supone que describe tan bien, tan solo he visto manoseos y poco más.




Mi puntuación




1 comentario: