16 de enero de 2012

0

Experimento: Sin champú

Como me molan las emociones fuertes últimamente y me aburro un poco (mentira xD) he decidido hacer un experimento.

Leí en un sitio que el champú no es necesario y era una de las razones por las que el pelo se ponía tan "pocho" aunque le pusieras diez mil productos para mejorarlo.

Así que mi pequeño "químico" ha decidido experimentar. Como lo estáis leyendo: he dejado de usar champú.

El primer día avisé de mi decisión entre los más cercanos, y me dijeron que parecía bastante limpio a pesar de solo usar suavizante, que parecía mentira. Aun así no hubo mucho más comentario (por eso de parecer que una está un poco loca). Ese mismo día, una persona ajena a todo esto me dijo "qué bien tienes el pelo, ¿qué te has hecho?", Y oye, una no es de piedra y deja volar a su imaginación pensando que al final el asunto este va a funcionar y todo.

El inicio de todo esto fue el sábado por la tarde (más concretamente el 14 de Enero). Hoy he tenido mi segunda experiencia. He de decir que el pelo me lo notaba igual de sucio que con el champú (no diré que algo menos porque seguro que la gente se me echa encima).

Esta vez me lo he lavado un poco más rápido, y quizá eso me traiga consecuencias a largo plazo. He dejado que el pelo se vaya secando y tal, y hace nada y menos he decidido secarme el flequillo con secador para darle un poco de forma. De momento la sensación ha sido que en dos pasadas he conseguido lo que antes me costaba como diez, eso sí, me da la sensación de que está más grasoso y tal, no sé si esto es debido a que con el calor no se lleva bien esto, a que no lo he lavado tan concienzudamente como la otra vez, que he usado algo más de suavizante u otros factores externos...

De momento sigo con el experimento y ya iré comentando mis experiencias.

Para quien quiera arriesgarse a todo esto he de decir que no lo intenten en sus casas, y ya llevo un año sin tener siliconas en el pelo y por ello me he lanzado a algo tan arriesgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...