19 de septiembre de 2011

0

Mis horarios

Esto es algo que me molaba hacer en el blog ese personal que tenía, debe ser porque soy una persona a la que le gusta perder el tiempo pensando en cómo administrarlo xDDD Así que aquí os dejo mi horario de lunes a jueves.

6:00 -> despertarme
6:05 -> Dar desayuno a los bichos
6:10 -> Desayunar yo.
6:20 -> Lavarme los dientes, peinarme y terminar de vestirme.
6:35 -> Salir de casa, conducir hasta la estación.
6:42 -> Aparcar y coger el tren.
7:45 -> Llegada a la estación destino. Andar hasta el trabajo.
8:00 -> Llegada al curro.
11:00 -> Desayuno.
11:30 -> Vuelta a trabajar.
15:00 -> Comida
16:00 -> Vuelta a trabajar.
18:00 -> Salir de trabajar. Andar hasta la estación.
18:15 -> Llegada a la estación, esperar al tren.
19:30 -> Llegada a estación destino. Coger el coche hasta casa.
19:38 -> Llegar a casa.
(Durante este tiempo pasan cosas diversas y no siempre las mismas: poner lavadora, limpiar cocina, hacer cena, recoger habitación, jugar a juegos de mesa, hablar con los visitantes...)
21:00 -> Cenar
(También pasan cosas diversas: ver pelis, estar en el ordena, seguir jugando a juegos de mesa, charlar con la gente)
23:30 -> Dormir.


Tachán. Vaya día, y luego me quejo de que no me da tiempo a hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...