1 de septiembre de 2011

0

Esto...

Vaya, de nuevo se me ha olvidado que tengo un blog, así normal que no consiga seguidores ni nada, ¿Cómo van a seguirme si no soy capaz ni de seguir yo una constancia? ¿Será que no tengo alma bloggera? Estas y otras preguntas en el próximo episodio... que no, es mentira, os he engañado a todos (a todos los que aun lean esto).

¿Por qué de esta dejadez? Pues muy sencillo, últimamente paso muy poco tiempo delante del ordenador, bueno, sí que paso bastante tiempo delante del ordena, pero trabajando, en esos momento pues como que uno no puede estar a estas cosas (menos hoy que no hay nadie por aquí y tampoco tengo curro).

¿Qué ha pasado en mi vida? Pues muchísimas cosas, la verdad es que no me imaginaba que podría estar en este punto allá por mayo. He de decir que ¡HE TERMINADO LA CARRERA! Sé que llego un poco tarde para decir esto, porque fue en Mayo, pero creo que es momento de comunicarlo al mundo entero, bueno no es el mundo entero porque solo lee esto una minoría pero es comunicarlo en internet, y todos saben que eso es dios.

Demás cosas de mi vida pues ya las contaré en algún momento, pero hoy ya no, que he escrito mucho para lo que yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...