30 de mayo de 2006

1

Creativos

Normalmente se piensa que un creativo no hace nada la mayor parte del tiempo, solo descansar y dejar que vengan las ideas. en este video que he encontrado se demuestra totalmente que no es tan fácil ser creativo, y mucho menos hacer un buen final en una historia.

29 de mayo de 2006

28 de mayo de 2006

1

Horas felices

De nuevo algo de publicidad en este sitio xDDD La promoción de horas felices de movistar está bien, pero cuando alguien más la tiene para mandar mensajes asi que si eres de movistar ya estás tardando en apuntarte y mandarte mensajes conmigo xDDDD Yo dejo la puerta abierta.

22 de mayo de 2006

0

Enseñame tus barras y te diré quien eres

Una nueva moda arrasa por internet, se tratan de unas minibarras que se ponen en la firma y te indica un poco como es la persona. La página es http://www.userbars.com

Y aqui os dejo mmi selección de barras

17 de mayo de 2006

9

Chapas personalizadas

Chapitas guays danos tus modelos te las sacamos por solo 1€
¿Cuántas quieres?



chapas


No dejes que esta información se quede aquí, comentaselo a tus amigos que seguro que hay alguno buscando chapas.

P.D.- Es en serio, no es publicidad que se haya colado.



Y después de todo esto os dejo un enlace a un blog muy interesante sobre juegos de mesa, seguro que encontráis muchos interesantes:
Total board gamer

6 de mayo de 2006

2

Poder

Vivimos en una época en que la oferta y la demanda han dejado de existir, ahora solo importa conseguir que más gente que quiera un producto a base de nergarles el acceso a las demás opciones, aunque sea algo diferente. Por ejemplo una marca de detergente ya no lucha por ser la mejor entre las otras marcas sino que la gente sea incapaz de vivir sin ese detergente, ya sea para limpiar la ropa, el baño o hacer la comida. Solo se puede vivir para y por su producto.
Esto viene desde que la gente tiene más opciones de elección, como no se puede ser el mejor de todos se trata de ser el único. ¿Vas a dar opciones a la gente de que descubra que hay algo mejor? No, porque sabes que no lo eres y por lo tanto lo mejor es hacer que el usuario o en este caso el lemming haga lo que le digas y solo conozca lo que tu ofreces.



bill


En qué estaría pensando Dios cuando dotó al ser humano de libre albedrío, gran error, porque así no se puede controlar a nadie.
Libre acceso a la cultura, ¡ja! ¿quién inventaría esa barbarie? Nuestro lemming no puede pensar por sí mismo ya que pensar es tener opción de elegir y eso no es lo que queremos. Suprimámosle esa capacidad de pensar, enseñémosle que solo nosotros tenemos la verdad absoluta y que hacer cualquier otra cosa es perjudicial para él y encima nos traiciona.
Una nueva generación de lemmings no pensantes es el futuro y la mejor opción para que los grandes tiburones engorden cada día a base de engullir a sus usuarios. Gente que solo coma de las migas que les ofrecemos como lujosos manjares, ohh que excitante visión, más de un tiburón se masturbaría al ver que esa visión se cumple. Por eso lo mejor son los robots, esas cosas que hacen lo que una persona no puede hacer, porque sería darle la opción de saber como es el mundo.
Medios de comunicación manipulados para que se oiga que solo lo nuestro es lo mejor y que los que han tomado el camino equivocado se vea que son castigados. Así funciona desde el princpio de los tiempos, dejar a la gente la opción de pensar y elegir es un error. La cultura solo sirve para decir que solo nosotros lo somos, todo lo demás es incultura forzada.
Somos la verdad obsoluta y no necesitas hacer preguntas fuera de nuestro ámbito, tenemos las respuestas y si no te la damos es porque no está bien formulada la pregunta. no existe nada fuera de nosotros y si lo hay es solo una imitación. El mundo lo creamos nosotros y por lo tanto sin nosotros no existe nada. no puedes escapar de nuestro control porque nos necesitas y por lo tanto siempre volverás y tendrás que pedir perdón por el daño causado.


religion


Yo soy el bien,
soy el principio
y el final
pues acabarás cuando yo quiera.
Estás atado a mi
y si tiras
te harás daño tu mismo,
y yo lo notaré
acortando tu cuerda,
de tal forma
que a más te quieras alejas
más junto a mi estarás.

No luches
porque es inutil,
no pienses
porque no sabes,
no me lleves la contraria
pues solo estarás limitandote a ti mismo.

Si quieres vivir
hazlo como te digo,
calma mi apetito
siendo mi plato favorito,
vacía tu mente
de todo,
menos del pensamiento
de que no puedes enfrentarte a mi.

Témeme
y adórame,
soy un ser supremo
al que nadie puede controlar
ni enfrentarse.
todos los que se han enfrentado
han acabado mal,
no se lo puedes preguntar
a nadie
porque no lo saben,
o mejor dicho
lo saben,
pero dar a conocer esa información
es traicionarme
y por lo tanto
reninciar a mi protección.

Yo os protejo
de la crueldad del mundo,
os protejo de todo mal,
menos de mi,
pues mi ira
es imposible de controlar.
Por eso no me hagas nada,
ya que puedo eliminarte
sin que nadie
note tu ausencia,
y además haré
que te odien,
pues alguien así
no merece respeto.

Me rogarás
y suplicarás
que te devuelva a la vida,
pero solo lo haré
cuando esté seguro
de que no volverás
a traicionarme,
pues hacerlo será
la peor decisión de tu vida.

Vive adorándome
o muere en soledad
y sufriendo
de tal forma
que te arrepentirás
de haberme traicionado.
y solo quieras terminar
muriendo definitivamente.

Esta es mi obra
y este mi poder
es lo único que debes saber
para ser feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...